Leitmotiv de la colección, el sello de la rosa florece en cada prenda gracias a sofisticados detalles: los parches de satén se adornan con la rosa elegantemente bordada. Un detalle romántico y sofisticado que, junto con los botones esmaltados y los estampados de bandana, añade notas refinadas a la colección, expresando pura feminidad.
La cápsula ofrece total looks esenciales e inesperados: el denim está disponible en diferentes fits, un boyfit y un straight fit de aspecto vintage, y presenta dos lavados medios sobre un tejido índigo intenso de tacto auténtico, ligeramente tratado y con sutiles rasgaduras. El siempre presente parche Rose Label se abre paso en las etiquetas de cuero traseras, los bolsillos y los detalles laterales para una audaz expresión de feminidad. Tops, sudaderas, camisetas y prendas exteriores completan la colección, en una paleta transversal.
Irina Shayk representa la esencia de la feminidad
La supermodelo Irina Shayk representa la esencia de la feminidad en la colección, y colabora una vez más con la marca para mostrar el universo de Rose Label.
La sensualidad y la feminidad de Irina en Replay Rose Label han sido captadas por el mundialmente conocido fotógrafo italiano Giampaolo Sgura.
En el plató, junto a la estilista de moda Sissy Vian, antigua editora de moda de Vogue Japón, estaban el maquillaje de Fulvia Farolfi y el peinado de Franco Gobbi: un equipo de glamour único para acentuar la frescura de la colección y el encanto de Irina, la «rosa entre las rosas», en un conjunto de pura belleza.
La colección se ha presentado en primicia en septiembre a través de una colaboración exclusiva con el minorista alemán Breuninger y está disponible en las tiendas Replay y en línea en www.replayjeans.com