VOGANA: ‘Back to basics’ con Natalia Coll, un look perfecto para el día a día

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

VOGANA: 'Back to basics' con Natalia Coll, un look perfecto para el día a día
Un ‘total look’ de Vogana perfecto para el día a día.

19 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
VOGANA: 'Back to basics' con Natalia Coll, un look perfecto para el día a día

El otoño ya está aquí y nuestro armario se está llenando de tendencias y básicos para esta temporada.

La influencer Natalia Coll elige un ‘total look’ Vogana compuesto de una blusa blanca con un babero bordado superpuesto combinada con un pantalón gris de tiro alto confeccionado en Crepé. Un look básico perfecto para el día a día, diseñado y pensado para mujeres que buscan comodidad, pero sin perder estilo.

VOGANA

“Vogana es una actitud, un estilo de vida”.

Vogana es una firma de moda española dedicada al diseño de prendas para mujeres con personalidad y seguras de sí misma. Nace de la mano de Carmen de la Puerta, Directora Creativa de la firma, que ha estado desde pequeña rodeada de hilos y agujas, viviendo el mundo de la moda y arte muy de cerca. El principio fundamental de Vogana es la calidad y constante innovación, inspirándose siempre en la estética vintage, así como en estilos de vida, viajes y experiencias vividas, siempre sin perder el sello andaluz.

El estilo de Vogana deriva de su propio trabajo, de cómo conciben la moda y la labor del diseñador.  A partir de unos objetivos que siempre aspiran a la excelencia, en Vogana llevan a cabo un respetuoso trabajo con todos los materiales que emplean. Por ello, las telas y demás materias primas con las que confeccionan sus diseños son siempre de la mejor calidad y fabricados íntegramente en España. Del mismo modo, trabajan para ofrecer propuestas originales y acordes a las tendencias actuales. Cortes sencillos y atrevidos, cuidando siempre los detalles y realzando la figura femenina para hacerla sentir atractiva y segura de sí misma.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias