Replay ha invertido en la expansión de su red de tiendas con 22 nuevas aperturas internacionales

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Replay ha invertido en la expansión de su red de tiendas con 22 nuevas aperturas internacionales
REPLAY, la marca italiana de denim premium cuyas exportaciones suponen el 92% de la facturación total, ha confirmado su identidad como marca global y embajadora del estilo y el saber hacer del Made in Italy con 22 nuevas aperturas internacionales entre tiendas monomarca, corners y shop-in-shops desde principios de 2021.

30 de mayo de 2022

Replay ha invertido en la expansión de su red de tiendas con 22 nuevas aperturas internacionales

Además de la reciente apertura en Doha, donde la marca ha abierto una tienda de 136 metros cuadrados en el centro comercial Vendôme, que es un nuevo destino de compras de lujo, Replay también ha abierto nuevas tiendas en Egipto, Sudáfrica, Dubai, Hungría, Serbia, Rusia, Singapur y Australia.

Estos más de 2.000 metros cuadrados adicionales de salas de exposición situadas en las ciudades más importantes de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África pretenden consolidar el posicionamiento global de la marca.

Matteo Sinigaglia, director general de Fashion Box SpA, comentó: “Estamos muy satisfechos de cómo avanza nuestro plan de expansión de la distribución, ya que nos centramos en el desarrollo de nuevos mercados, así como en el fortalecimiento de los existentes, para poder crecer de forma sana y orgánica. Hoy estamos presentes en todos los continentes y estamos trabajando para aumentar y extender nuestra presencia en las zonas de mayor interés”.

Fashion Box S.p.A

Fundada en 1981, Fashion Box S.p.A. es un líder mundial en el segmento del denim. Con sede en Asolo, en la provincia de Treviso (Italia), el grupo crea, promueve y distribuye ropa casual, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños con las marcas REPLAY, REPLAY&SONS y WE ARE REPLAY. Actualmente, Fashion Box está presente en toda Europa, Oriente Medio, Asia, América Latina y África, en un total de más de 50 países. La red de distribución mayorista cuenta con 4.000 puntos de venta, 124 tiendas monomarca y 213 corners y shop-in-shops. Las exportaciones representan el 92% de la facturación.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias