Public Display of Affection (PDA), la marca de Jeans Premium más asequible llega a España

 Tiempo de lectura: 1 minuto

La marca de Jeans PDA (Public Display of Affection), con sede en Londres, se lanza ahora en España.

3 de octubre de 2011

PDA (Public Display of Affection) es una marca recién nacida, y tecnológicamente vanguardista en cuanto al tipo de tecnología que utiliza para fabricar sus vaqueros. Una técnica que hace que el pantalón ni se mueva ni se arrugue, conservando siempre su ajuste perfecto. 

PDA son jeans con un fit impecable, estilo genuino y un tacto supersuave. En la primera colección que lanza en España encontramos jeans en diferentes tonos, tratamientos y patrones “must-have”: gris mate, azul añil, crudo y negro azabache, en jeans pitillos, campana, shorts,…

Estos vaqueros “Premium” que siguen las tendencias más actuales a un precio súper asequible se pueden encontrar en 30 puntos de El Corte Inglés de diferentes localidades de todo el Estado: Madrid, Valencia, Barcelona, Pozuelo, La Coruña, Sevilla, Cádiz, Marbella, Palma de Mallorca, Leganés, Cornellà de LLobregat, León, Sabadell, Vitoria Gasteiz, Arroyomolinos, Vigo, Santander, Algeciras, Gijón, Castellón…

Para este otoño-invierno 2011-2012, la marca ofrece 8 modelos de jeans “must-have”, divididos en 5 líneas con el nombre de las ciudades más cool del momento, para ir confortable y a la moda a un precio más que asequible.

Los jeans de PDA se caracterizan principalmente por una increíble suavidad en el tacto y por su perfecta adaptabilidad al cuerpo. La marca utiliza una tecnología totalmente vanguardista que hace que el vaquero ni se mueva ni se arrugue y conserve siempre su ajuste perfecto. Esto se debe a su gran capacidad de estiramiento y recuperación gracias a su composición a base de fibras especiales. Se trata además de un tejido súper resistente y que no se rompe con facilidad.

Se han utilizado también técnicas muy innovadoras para conseguir el color, como un proceso de recubrimiento especial para lograr un color gris mate: o utilizar el azul fluorescente, que es la última tecnología desarrollada en la “Premier Vision”.

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias