El optimismo y colorido de Textiles Montecid, a examen en una nueva edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Tras recorrer las principales ferias de moda europeas y americanas, Rosalita Mc Gee y Missing Johnny presentarán mañana en Burgos las tendencias del verano que viene.

4 de octubre de 2011

Un verano intenso y plagado de viajes ha valido para que tanto Rosalita Mc Gee como Missing Johnny consoliden su propuesta alegre y optimista fuera de nuestras fronteras. Ahora, una vez más, llega el turno de que las marcas vallisoletanas hagan lo propio en España y la Pasarela de la Moda de Castilla y León llega en el mejor momento para que las firmas muestren los diseños que se llevarán la próxima Primavera/Verano.

La gran inspiración en torno a la cual girará la nueva temporada de Rosalita Mc Gee será el Romanticismo. Un Romanticismo que contagiará de pasión e ilusión a través de sus bonitos encajes y de unos más que interesantes estampados florales.

Missing Johnny, por su parte, volverá a sorprender con una estética propia de los años 80 y 90 y un look hippie que guarda estrecha relación con la música y el arte, principal inspiración del equipo de diseñadoras a la hora de crear las prendas de la próxima temporada.

Además de estas dos marcas, que cerrarán los desfiles del miércoles 5 a las 20.00 y 20.20 horas, Rosalita Señoritas volverá a poner la nota de color con sus diseños para las más pequeñas. Unos diseños que, apoyados en los estampados de Rosalita Mc Gee, permitirán a madre e hija volver a vestir perfectamente conjuntadas. El desfile de las más pequeñas, uno de los más esperados cada temporada en la Pasarela, tendrá lugar también el miércoles 5 a las 17.20 horas.

En directo

La gran novedad de esta XV Edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, que comienza hoy, será la retransmisión en directo del evento, que podrá ser seguido en la página web de cada una de las tres marcas de Textiles Montecid y en la página oficial del evento a partir de las 17.00 horas.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias