Por segundo año consecutivo, Viceroy apuesta por Pilar Rubio como la embajadora e imagen publicitaria de la firma.
En esta nueva etapa, la firma muestra su lado más provocativo a la vez que presenta una colección actual que recoge las tendencias del momento. Para ello, vuelve a contar con la atractiva presentadora y actriz Pilar Rubio, quien en las próximas semanas estrenará la gran apuesta de Telecinco Piratas.
Su eslogan No es lo que tengo, es lo que soy, se identifica a la perfección la naturalidad y frescura que caracteriza a Pilar Rubio, completándose con la popularidad y el reconocimiento del público que la presentadora y actriz ha conseguido.
La estrella mediática se reconoce coqueta y femenina y en numerosas ocasiones, se ha declarado fan incondicional de los complementos con los que consigue estar siempre perfecta para cada ocasión.
Pilar afirma que le encantan todos los accesorios como los anillos, collares además de los relojes, sobre todo los de colores atrevidos y diseños sorprendentes que Viceroy presenta en su nueva colección. Además apuesta por las gafas de sol como un complemento más en sus estilismos.
Considerada uno de los rostros más populares del mundo de la televisión, en la sesión de fotos realizada en el espectacular hotel LE MERIDIEN RA BEACH HOTEL & SPA en la costa barcelonesa, muestra su lado más sensual y femenino, transmitiendo una imagen de fuerza y estilo, que otorga a la marca atrevimiento y dinamismo.
La personalidad de Pilar Rubio y su belleza hace que la nueva colección de Viceroy muestre toda su espectacularidad y diseño. Viceroy Flash y Viceroy Fan Colors, son colecciones que apuestan por los colores de moda y por las tendencias más actuales del momento. Con sus cuidados materiales combinados con un diseño de acabados exclusivos, dotan a estas piezas de relojería de un innovador estilo, que dota a la marca de un carácter juvenil.
En esta ocasión, la firma ha contado con la colaboración del conocido fotógrafo Mario Sierra y del estilista José Herrera, profesionales del mundo de la moda que han logrado un resultado actual y juvenil.