La Asociación Creadores de Moda de España (ACME), galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

El presidente de ACME, Modesto Lomba, opina que el galardón es "un estímulo en beneficio del sector del diseño de moda español".

14 de abril de 2011

El presidente de la Asociación Creadores de Moda de España (ACME), Modesto Lomba, ha agradecido profundamente el reconocimiento otorgado por S. M. el Rey Don Juan Carlos I, a propuesta de la ministra de Cultura,  Ángeles González-Sinde. La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de 2010 es un galardón que distingue a las personas y entidades que han destacado en el campo de la creación artística y cultural o han prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura. 

ACME ha felicitado también a todo el sector de la moda de España, a los medios de comunicación y a las instituciones que han creído y creen en un colectivo no sólo creativo, sino también empresarial.

La Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes es un honor que  refuerza e incentiva a ACME a seguir trabajando día a día con tesón por la creación de moda en España. Un estímulo que llega en momentos difíciles para las empresas de nuestro país y que  servirá de impulso para afrontar nuevos retos que redunden en beneficio del sector del diseño de moda español.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias