Nace disfracesparapeques.es, la tienda on line donde adquirir los exclusivos disfraces de Tom Arma

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La nueva web ofrece la posibilidad de comprar los divertidos y excepcionales diseños de Tom Arma. Se trata de la primera tienda on line que vende en exclusiva estos disfraces, el regalo ideal que hará las delicias de los más pequeños y que ahora ya puedes conseguir con un solo click.

17 de abril de 2011

El nuevo portal nace por iniciativa de la empresa que dirige la tienda Australian Kids, en Madrid, especializada en ropa y complementos infantiles procedentes de las Antípodas y caracterizados por su calidad, singularidad y diseño. Entre sus productos destacan los disfraces infantiles que confecciona Tom Arma, fotógrafo profesional y uno de los mejores diseñadores de disfraces del mundo. A partir de ahora, www.disfracesparapeques.es se convierte en la opción más rápida y cómoda de poder adquirir estas exclusivas y divertidas prendas con nombre propio: Tom Arma Costumes.

Existen tres colecciones: Fauna y flora (con las más tiernas propuestas de tigres, cebras, conejos, dinosaurios, elefantes, koalas, mariposas, leones, osos, monos, flores, mariquitas, etc), Navidad (donde encontrar divertidos elfos, muñecos de nieve, a Santa Claus y hasta una deliciosa galletita navideña) y Halloween (con su irresistible calabaza).

Estos disfraces están disponibles a partir de los seis meses y hasta los cinco años, y se caracterizan por estar forrados de algodón para evitar problemas de erupciones en la delicada piel de los bebés y niños. Su precio: 83 € (6 meses a 2 años) y 92 € (3 a 5 años).

Cada una de las prendas diseñadas por Tom Arma se cuida al milímetro siguiendo todos los pasos para ser un producto sostenible, es decir, adecuándose a la demanda y utilizando los recursos únicamente necesarios para su fabricación. Además, sus bolsas y su papel es reciclado y ecológico. Los 40 años que Tom Arma lleva fotografiando niños confieren a sus imágenes una sensibilidad única. Además, cabe destacar su serie “Por favor, salva a los animales” (Please, save animals) que promociona la conservación de las especies en peligro de extinción.

Los disfraces de Tom Arma se convierten en objeto de deseo de grandes y pequeños por su cuidado diseño, su excelente calidad y su originalidad, que no deja indiferente a nadie resultando el regalo perfecto para cualquier ocasión.

www.disfracesparapeques.es

Creada en exclusiva para los disfraces de Tom Arma, la nueva web se convierte en la tienda on line especializada donde adquirir estas prendas tan especiales. La pequeña empresa familiar que la gestiona cede todo el protagonismo a los más pequeños al considerar que llenan la vida de color y saben de las necesidades y deseos del mundo infantil en materia de disfraces, de ahí que ofrezcan al mercado una propuesta diferente, de calidad, práctica y atractiva.

La empresa es la misma que dirige la tienda madrileña Australian Kids, especializada en ropa y complementos diferentes y de calidad destinados al público infantil. Proponen desde cucos, baberos, sacos, mantitas, calzado, sábanas de cuna, canastillas, etc, hasta bolsos, libros, galletitas, etc. Además, en Australian Kids se pueden confeccionar listas de nacimiento y existe un original apartado de “Ideas para regalar”. A través de su tienda on line www.australiankids.es el cliente estará al día de todas las ofertas, las últimas novedades y también puede disponer de su propia cuenta.

La primera tienda se abrió en el 2008 en el Centro Comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), pero en abril de 2010 se trasladaron a la calle Caleruega de la capital, en pleno Pinar de Chamartín, porque consideran que su concepto de tienda no es compatible con el de centro comercial. Su filosofía es ofrecer una tienda cercana y accesible con un trato personalizado.

NOTICIAS RELACIONADAS

6 de diciembre de 2022

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias