Aunque estemos viviendo días de mucho frío, este año viene cargado de muchos planes, viajes y momentos para el recuerdo, y tu armario debe estar a la altura. Botas, mocasines, salones o deportivas, Steve Madden transforma tendencias en zapatos imprescindibles para que nunca te falte el estilismo perfecto.
Mocasines clásicos y cómodos para caminar a cualquier parte, salones originales con pedrería o brillos para aportar un toque de glamour en tus eventos más especiales o botas y botines de vinilopara los conciertos o veladas románticas que llenarán tu 2023.
Formar el armario ideal con el que vestirse los 365 días del año es posible, y Steve Madden lo demuestra con su amplia oferta, pues la pionera firma estadounidense ofrece un zapato para cada plan y estilo de vestir.
Apuesta por los zapatos más estilosos que reflejen tus ganas de comerte el año, haga el tiempo que haga.
STEVE MADDEN
Considerado el magnate del calzado del siglo XXI, Madden cuenta con un sentido innato para detectar lo que es divertido, descubrir lo nuevo, lo que es excitante y aún más importante, para traducirlo a los consumidores. Inspirado por el rock & roll y el estilo urbano, Madden crea zapatos de diseños innovadores y chics. Sus colecciones toman inspiración de las fiestas más brillantes y divertidas, la cuales le han proporcionado una legión de celebrities seguidores/as. Sus creaciones han sido lucidas entre otras por Heidi Klum, Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna, Taylor Swift o Kate Moss.
Steve Madden es considerado hoy como una de las marcas más buscadas y deseadas de los Estados Unidos, consiguiendo records de ventas tales que le han posicionado como líder de la industria. La buena marcha en el mercado de la compañía no tiene comparación, gracias a la visión creativa de Steve que continua guiándola 24 años después de su creación. La marca es igualmente reconocida por sus campañas de marketing y publicidad, las cuales ofrecen experiencias divertidas para los clientes gracias a eventos y promociones originales. Con la expansión en España a la vista, Steve Madden siempre mira al futuro.