JOICO, marca californiana distribuida en España de la mano de Dismay “Hair & Beauty”, lleva más de 46 años innovando en sus productos para transformar el cabello y conseguir una melena más fuerte, más brillante y sana.
Cuando el clima exterior afecta a nuestro cabello, ya sea por frío o por humedad, normalmente secamos el cabello con secador para evitar ir con el pelo mojado o que quede despeinado y con frizz. Eso conduce a un gran estrés capilar.
Para solucionar este problema JOICO propone Dream Blowout, una crema protectora que además ahorra tiempo de secado. Gracias a exóticos aceites hidratantes (aceite de cártamo, aceite de nuez de manketti), arginina y tecnología protectora, revoluciona el peinado con secador consiguiendo un cabello sedoso, resplandeciente y espectacular en la mitad de tiempo.
Esta estilizadora brinda un “acabado de salón”. Con Dream Blowout, se protege el cabello contra los daños térmicos, la humedad, el encrespamiento e incluso el daño causado por la contaminación durante 24 horas completas. Convirtiendo el secado diario en algo rápido y fácil, los ingredientes súper hidratantes y multiusos de Dream Blowout transforman cada sección del cabello a medida que se peina; brindando una barrera transformadora para conseguir mechones brillantes, suaves y lujosos en minutos.
PVPR: 19,99€ – 250 ml
¿Por qué́ amarás Dream Blowout de JOICO?
● Logra un peinado con secador duradero
● Ofrece protección térmica hasta 450°F (232°C)
● Reduce el quiebre en más de un 75%*
● Controla el frizz y la estática
● Secado hasta un 50% más rápido
● Resultados duraderos con protección contra la humedad
*Contra el quiebre causado al peinar el cabello dañado vs. un champú no acondicionador
Modo de empleo
● Aplicar una poca cantidad por todo el cabello secado con toalla
● Dependiendo del tipo de cabello y la longitud, use 1 a 2 bombas, aplique más cuando sea necesario
Consejo: Distribuir una pequeña cantidad de Dream Blowout por el cabello seco para controlar la estática y sellar las puntas.
JOICO
El origen de Joico se remonta a mediados de los años 70 en los Estados Unidos. Fue fundada por Sara Jones, una profesional con más de 30 años de experiencia en la industria de los salones de peluquería con un claro objetivo, conseguir el máximo cuidado del cabello.
Con base internacional en Los Ángeles, el objetivo principal de la marca es conseguir ofrecer productos de peluquería de la más alta calidad, a la vez que mantenerse respetuosa al 100% con el medio ambiente y no testar sus artículos en animales. Todos sus productos son cruelty free y están avalados por PETA. Es socio de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), cómo parte de su eco-compromiso y la demanda del consumidor por productos ecológicos y crear un valor sostenible tanto para el negocio como para el planeta. Para más información visitar la web oficial de Joico.