Lumi10 de Joico, cobertura 100% de las canas en 10 minutos

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Lumi10 de Joico, cobertura 100% de las canas en 10 minutos
Nueva coloración permanente profesional de la gama LUMISHINE®.

17 de enero de 2022

Lumi10 de Joico, cobertura 100% de las canas en 10 minutos

JOICO, marca californiana distribuida en España de la mano de Dismay “Hair & Beauty”, presenta su nueva coloración permanente LUMI10TM, la única que en 10 minutos cubre totalmente las canas.

Gracias a su exclusiva tecnología Quick Coverage System™, se obtiene un 100% de cobertura en sólo 10 minutos. En el mismo tiempo, podrás atender a más clientes en cualquier momento y tener la confianza y tranquilidad de los resultados LumiShine de siempre.

¿Por qué es ideal? Es una gama acción rápida y tonos ricos que:

  • Minimiza el tiempo de contacto con los clientes
  • Logra los resultados de un retoque de raíces tradicional en un servicio rápido
  • Cuenta con una opción de coloración rápida para poder recibir a la clientela atrasada o sin cita.
  • Te ayuda a sumar más clientela en tu día a día.

¿Qué contiene?

La rapidez y la cobertura completa van de la mano con ingredientes dinámicos que trabajan juntos para promover el brillo, acondicionar y reducir la rotura* incluso en las hebras más frágiles – todo en un tiempo de procesamiento de 10 minutos.

  • Supercarga acondicionadora – Formulado con una mayor concentración de nuestros acondicionadores característicos para nutrir y proteger el cabello teñido hasta 30 lavados,** sellando la hidratación y el brillo.
  • Quadramine® Complex – Nuestra exclusiva mezcla de proteínas de bajo peso y tamaño molecular (MWS 150-2500) se adhieren rápidamente para ayudar a reconstruir desde la cutícula hasta la corteza.
  • Quick Coverage System™ – Las moléculas de tinte concentradas que se encuentran en Lumi10 Permanent Crème Color están calibradas para ofrecer una cobertura del 100% en sólo 10 minutos cuando se activan con el Acelerador Lumi10.
  • Bond-Building Argiplex™ – ArgiPlex ayuda a proteger el cabello y a reducir la rotura* en cada tratamiento. ArgiPlex contiene arginina, un aminoácido natural crucial para la fortaleza del cabello.

* Si se sigue con el champú y el acondicionador K-PAK Color Therapy
** Contra la rotura del peinado en cabellos dañados frente al champú no acondicionador

Beneficios Inmediatos

¡Cada minuto cuenta! Cubre las canas totalmente a toda velocidad con tonos permanentes vibrantes, gracias a las moléculas de tinte concentradas que se activan con el Acelerador LUMI10,  con un 0,6% más de peróxido (en comparación con los desarrolladores tradicionales de 20 volúmenes). Reducción de la rotura y un cabello 100% renovado y reforzado.  El cabello queda hidratado, flexible y suave al tacto.

¿Cómo utilizarlo?

  • En un bol o botella, mezclar una parte de LUMI10™ Permanent Crème Color con una parte de LUMI10™ ACCELERATOR™.
  • Tiempo: Procesar durante 10 minutos. No se recomienda con calor.
  • Para garantizar una cobertura de canas del 100% en 10 minutos, no se recomienda utilizar otro revelador de volumen.

Servicio Post-color

Aclarar abundantemente y aplicar el champú K-PAK Color Therapy en el cuero cabelludo y masajear bien. Trabajar a lo largo del cabello. Aclarar abundantemente. Exprimir el exceso de agua. Aplicar el acondicionador K-PAK Color Therapy a lo largo del cabello después de exprimir el exceso de humedad. Masajear todo el cabello y dejar actuar durante 1 minuto. Aclarar con abundante agua. Secar el cabello con una toalla. Finalizar según sea necesario con los productos de peinado JOICO preferidos.

Servicio Defy Damage

Para la protección de daños, recomendamos usar Joico Defy Damage ProSeries 1 antes del servicio de color y JOICO Defy Damage ProSeries 2 para un tratamiento posterior al servicio de color.

JOICO

El origen de Joico se remonta a mediados de los años 70 en los Estados Unidos. Fue fundada por Sara Jones, una profesional con más de 30 años de experiencia en la industria de los salones de peluquería con un claro objetivo, conseguir el máximo cuidado del cabello.

Con base internacional en Los Ángeles, el objetivo principal de la marca es conseguir ofrecer productos de peluquería de la más alta calidad, a la vez que mantenerse respetuosa al 100% con el medio ambiente y no testar sus artículos en animales. Todos sus productos son cruelty free y están avalados por PETA. Es socio de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), cómo parte de su eco-compromiso y la demanda del consumidor por productos ecológicos y crear un valor sostenible tanto para el negocio como para el planeta. Para más información visitar la web oficial de Joico.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias