JoiFull de JOICO, el sueño del cabello fino hecho realidad

 Tiempo de lectura: 2 minutos

JOICO
Volumen, elasticidad y cuerpo extraordinario. Su tecnología de liposomas y fórmulas de acción múltiple, aportan grosor y elasticidad hasta al cabello más fino.

8 de marzo de 2022

JOICO

JOICO, marca californiana distribuida en España de la mano de Dismay “Hair & Beauty”, lleva más de 45 años innovando en sus productos para transformar el cabello y conseguir una melena más fuerte, más brillante y más sana.

El poderoso trío transformador

La gama JoiFull se compone de 3 productos: champú, acondicionador y sérum volumizador. Pueden ser utilizados conjuntamente o en combinación con otros productos de la firma JOICO.

  • Champú JoiFull Volumizing: Con este limpiador de espuma suntuosa, se elimina suavemente la grasa y la suciedad que tanto pesan en el cabello fino. Deja las hebras limpias con un brillo único, nutridas y listas para un cabello con un cuerpo extraordinario con una sensación natural.
  • Acondicionador JoiFull Volumizing: Todo lo que el cabello fino puede desear de un acondicionador; una fórmula con potentes ingredientes desenredantes diseñados para dar cuerpo sin apelmazar el cabello. Este acondicionador de uso diario nutre las hebras finas, proporcionando un poder de deslizamiento y una sensación de ligereza única.
  • Sérum Voluminizador JoiFull Volumizing: Aquí está el héroe que deja el cabello con cuerpo, elasticidad y hermosamente abundante. Además de evitar los residuos pegajosos y crujientes de los típicos voluminizadores.

Con el Sérum voluminizador JoiFull, se experimenta la sedosidad única de una crema ligera más el poder para modelar de un gel en un solo producto híbrido revolucionario. Transforma al instante el cabello fino en cabello abundante, suntuoso y de apariencia natural. Además, ofrece una protección duradera contra la humedad y el daño térmico hasta los 212ºC.

¿Por qué amarás la Gama JoiFull?

En 3 pasos:

  • Cabello con más volumen y grosor ligero
  • Fijación del peinado sin sensación de apelmazar durante 24 horas*
  • Proporciona una protección duradera contra la humedad*
  • Aporta brillo al instante

*Cuando se usan los 3 productos de la gama JOICO JoiFul

¿Qué es la tecnología “SmartRelease™”?

Es un sistema único inspirado en el mundo de la cosmética. Un liposoma protector que libera 3 ingredientes fundamentales para mantener la salud del cabello: Arginina y Queratina para fortalecer la fibra capilar desde el interior y Rosa Mosqueta para proteger la capa superficial. Gracias a esta tecnología, Joico continúa siendo una marca líder en productos para un cabello sano.

Ingredientes clave de JoiFull

  • La proteína de arroz, rica en aminoácidos, ayuda a fortalecer y engrosar el cabello, a la vez que proporciona una sensación de mayor volumen y una elevación visible al cabello fino y débil.
  • El extracto de bambú, fibroso y rico en sílice, ayuda a aumentar el volumen y a conseguir unas hebras más gruesas, fuertes y brillantes
  • La flor de loto, una apreciada flor exótica llena de proteínas fortalecedoras, magnesio y potasio, ayuda a mejorar la elasticidad y da al cabello un aspecto saludable.

JOICO

El origen de Joico se remonta a mediados de los años 70 en los Estados Unidos. Fue fundada por Sara Jones. Una profesional con más de 30 años de experiencia en la industria de los salones de peluquería con un claro objetivo, conseguir el máximo cuidado del cabello.

Con base internacional en Los Ángeles, el objetivo principal de la marca es conseguir ofrecer productos de peluquería de la más alta calidad, a la vez que mantenerse respetuosa al 100% con el medio ambiente y no testar sus artículos en animales. Todos sus productos son cruelty free y están avalados por PETA. Es socio de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), como parte de su eco-compromiso y la demanda del consumidor por productos ecológicos y crear un valor sostenible tanto para el negocio como para el planeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias