Las noches de verano son las ideales para recibir a amigos en casa, y qué mejor que hacerlo con looks cómodos y la última como los que encontraremos entre la colección de moda de LA REDOUTE COLLECTIONS, como vestidos frescos, blusas y túnicas sofisticadas o monos sexys.
El calzado es una parte muy importante de los looks para las noches de verano, en las que queremos que además de bonito y estiloso, sea cómodo para que la noche no termine, y entre la oferta de la firma francesa encontraremos desde sandalias a bailarinas, pasando por mules ideales.
Una bonita mesa, es algo esencial para las noches de verano con amigos en casa, decorarla con un colorido mantel y una buena vajilla e incluir detalles en forma de velas que crearán un ambiente acogedor es lo primero.
Tener un rincón de relax para nuestros invitados, será mucho más sencillo con algunos elementos tanto de mobiliario como decorativos de LA REDOUTE INTERIEURS, unos pufs, cojines para el suelo, sofás o hamacas que harán que tanto nosotros, como nuestros invitados estén a gusto.
No por tratarse de un espacio al aire libre, debemos descuidar la iluminación, puesto que será clave para lograr un ambiente familiar y acogedor, que podremos conseguir con luz indirecta mediante apliques o farolillos como los que ofrece LA REDOUTE INTERIEURS.
Y para esos lugares, en los que a medida que las horas pasan, las temperaturas bajan, la firma francesa cuenta entre su colección de textil hogar con plaids y pequeñas mantas de distintos grosores en tejidos agradables.Prepara tu hogar y tu armario para esas noches entre los tuyos con LA REDOUTE.
La Redoute
En el municipio lanero de Roubaix, al norte de Francia, un taller de hilaturas de lana peinada abría en 1837, hace más de 180 años. Comandado por Joseph Pollet, el negocio familiar creció y pasó a manos de su hijo Charles, quien en 1873 inauguró una fábrica textil en la rue de La Redoute. En 1928 nacía el primer catálogo de venta a distancia de la casa francesa, un conjunto de cuarenta artículos de lana repartidos en dieciséis páginas, la semilla de una historia de éxito e innovación que llega hasta nuestros días.
Uno de los sellos distintivos de La Redoute es su alianza con algunos de los nombres más relevantes del mundo de la moda, desde Jean-Paul Gaultier y Karl Lagerfeld, hoy a la cabeza de Chanel y Fendi, hasta Sonia Rykiel, Viktor & Rolf, Kenzo, Christian Lacroix e Isabel Marant. La Redoute también ha contado con embajadoras de excepción, modelos y actrices francesas que representan en todo el mundo el estilo refinado, casual y atemporal del país vecino, entre ellas, Emmanuelle Béart, Vanessa Paradis, Jane Birkin, François Hardy y Laetitia Casta, flamante portada del catálogo de La Redoute España en 2005.