La Redoute Collections: nueva campaña lencería

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La Redoute Collections: nueva campaña lencería
LA REDOUTE COLLECTIONS lanza su nueva campaña de lencería para esta temporada con unas imágenes que destilan naturalidad y comodidad.

28 de octubre de 2022

La Redoute Collections: nueva campaña lencería

Sujetadores y braguitas de diversos estilos son los protagonistas de la campaña llena de prendas aptas para el día a día.

El encaje es el tejido estrella de esta colección que viste a bralettes y braguitas muy confortables en una gama cromática  variada que toca desde los colores básicos e imprescindibles en nuestro armario íntimo, como son el blanco y el negro, a otros otoñales como el teja o el verde junto a otros más explosivos para momentos especiales como el rojo y el fucsia.



La firma completa esta campaña con pijamas y otras piezas de homewear creadas con las mismas premisas de estilo y comodidad.

¡Renueva tu ropa íntima esta temporada con una colección de sello francés!

La Redoute

Roubaix, 1837. En ese año se escribe la primera página de la extraordinaria aventura de La Redoute. Joseph Pollet, procedente de un entorno rural, se instala en la ciudad textil con su mujer y sus hijos. El hijo de campesinos, abre su primera fábrica textil donde inventa procesos de hilado basados en la “variedad, el buen gusto y buenos precios”, valores de marca reconocibles 170 años más tarde.

Con presencia en España desde hace más de 29 años, La Redoute ofrece temporada tras temporada colecciones de moda, mobiliario, decoración y textil hogar en tendencia y de calidad para toda la familia.

En La Redoute nos preocupamos por el planeta y el medio ambiente. Somos una firma responsable, sostenible y solidaria que cuida cada uno de los procesos que implican desde la fabricación hasta la distribución de cada producto y que tiene el compromiso adquirido de seguir trabajando con este fin, día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de noviembre de 2021

17 de septiembre de 2021

5 de septiembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias