Las nuevas Patagonia M’s Dirt Roamer Storm Jacket y Patagonia W’s Dirt Roamer Storm Jacket tienen las siguientes características:
- Forro que cumple con el estándar de rendimiento H2No™: nylon 100% reciclado de 3 capas de 99 g y 40 deniers con un tejido único, tratamiento DWR sin PCR (revestimiento repelente al agua duradero que no contiene productos químicos perfluorados). Paneles: 94g/m2 20 denier 100% nylon risptop reciclado con un fondo de punto circular 100% poliéster.
- Sin PFC para reducir la dependencia de los productos químicos perfluorados (PFC), este otoño, el 76% de los productos de ropa exterior de Patagonia con tratamiento DWR (repelente al agua duradero) utilizan una versión sin PFC.
- La cremallera frontal de tres cuartos elimina el volumen en la cintura y puede abrirse desde la parte inferior para aumentar la ventilación.
- Refuerzo resistente a la abrasión en los antebrazos, hombros con la parte trasera más larga que la delantera.
- La capucha se ajusta con un solo movimiento para una visión periférica clara y se enrolla en un sistema de almacenamiento de gancho y bucle.
- La chaqueta se guarda en un bolsillo trasero seguro o puede enrollarse en la capucha y anudarse en la cintura.
- Las cremalleras laterales ofrecen una mayor transpirabilidad y permiten ponerse y quitarse la chaqueta por encima del casco con facilidad.
- Con costuras Fair Trade Certified™.
- Precio de venta recomendado: 320 euros
Patagonia
«Estamos en el negocio para salvar nuestro planeta».
Fundada por Yvon Chouinard en 1973, Patagonia Works («Patagonia») es una B-Corp con sede en Ventura, California. Miembro fundador del 1% para el Planeta, la empresa es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y su activismo medioambiental. Su singular estructura de propiedad refleja que el Planeta es su único accionista: Los beneficios que no se reinvierten en la empresa se pagan como dividendos para proteger el planeta.