Mizuno lanza la WAVE RIDER 26: totalmente renovada para ser más suave y dinámica

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Mizuno lanza la WAVE RIDER 26: totalmente renovada para ser más suave y dinámica
La 26 edición de la Wave Rider es más respetuosa con el medio ambiente, presenta un nuevo diseño e incorpora importantes novedades en el upper y la mediasuela para aumentar la suavidad, la amortiguación y la reactividad.

28 de septiembre de 2022

Mizuno lanza la WAVE RIDER 26: totalmente renovada para ser más suave y dinámica

La Wave Rider, con 26 ediciones en su haber, es ya un auténtico icono para los corredores de todo el mundo. En esta nueva edición se han modificado elementos clave tanto de la mediasuela como del upper para hacerla aún más dinámica, suave, fluida y reactiva.

Además, es más respetuosa con el medio ambiente gracias al mayor uso de materiales ecológicos y reciclados en su proceso de producción. Todo en un nuevo diseño inspirado en las olas del océano.

Una de las novedades más importantes es el grosor de la mediasuela, que ha aumentado 2 mm en toda su longitud: 21 mm en el antepié y 33 mm en el talón, frente a los 19 mm y 31 mm de la edición anterior. De esta forma, con el mismo drop de 12 mm, hay un 17 % más de MIZUNO ENERZY debajo del pie para aumentar la amortiguación y la reactividad.

La icónica Wave Plate también se ha modificado. Lanzada por primera vez con la Wave Rider 1 hace más de un cuarto de siglo, esta nueva versión de la placa se caracteriza por una elevación de las paredes laterales para garantizar un mayor control y una base aplanada debajo el talón para ofrecer mayor comodidad.

Por su parte, la suela ha evolucionado para dotar de una mayor propulsión a la zapatilla, manteniendo el mismo material que las Rider 25 pero incorporando un patrón renovado que hace que el antepié sea más ágil y reactivo.

Inevitable en cada nueva edición es el avance desde la perspectiva de la sostenibilidad. La Wave Rider 26 destaca en este sentido gracias al uso de una cantidad cada vez mayor de materiales reciclados, como el PET para la malla del empeine, o materiales verdes como el aceite de ricino Pebax utilizado para la placa Wave.

También hay algunos elementos heredados de la versión anterior para no alterar su fórmula ganadora y su prestigiosa reputación. Estos componentes se concentran mayoritariamente en el upper: el mesh de tejido jaquard continua combinándose con el poliuretano impreso en relieve 3D para garantizar la máxima comodidad y transpirabilidad.

La construcción del upper se completa con la lengüeta tipo gusset, que ya estaba presente en la Wave Rider 25. Sin embargo, este elemento presenta una mejora importante: los elementos laterales se han unificado al upper eliminando las costuras y, en consecuencia, cualquier posible riesgo de abrasión, ofreciendo además un ajuste más suave y cómodo.

Mizuno

Mizuno es un fabricante de material deportivo establecido desde 1906 en Osaka, Japón. Además de desarrollar y comercializar productos para una amplia gama de deportes como running, balonmano, fútbol, béisbol y golf, la compañía también se compromete a aumentar la disponibilidad de equipamientos deportivos y a promocionar el deporte a través de actividades como el apoyo a los deportistas y el patrocinio de eventos.

Desde su fundación, la marca se ha sentido especialmente orgullosa y complacida de participar en el apasionante mundo del deporte y de proporcionar equipamiento deportivo de la más alta calidad. Cada empleado se guía por el ideal de la verdadera deportividad. Esto ha sido así durante más de 115 años y sigue siéndolo hoy en día. Es la filosofía de la empresa la que establece su misión de “contribuir a la sociedad a través del avance de los artículos deportivos y la promoción del deporte”.

La estrategia de la compañía es crear productos que mejoren el rendimiento de los deportistas y sean exclusivos de Mizuno. Estos avances tecnológicos hacen que su equipamiento y ropa deportiva ofrezcan las mejores prestaciones, independientemente de cuál sea el deporte o las condiciones en las que lo practican. Mizuno cree en la fabricación de productos que funcionen en armonía con tu cuerpo, ayudándote a ser el mejor deportista que puedas ser.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias