Mira la Marela le declara la guerra a las falsificaciones

 Tiempo de lectura: 2 minutos

La enseña pide a sus clientas que se impliquen en su Misión ¡Stop imitaciones! y premia su fidelidad con complementos exclusivos de la enseña de inspiración taurina.

1 de abril de 2011

Como todos conocemos, la falsificación de productos está en auge y Mira la Marela, también es blanco de copias, falsificaciones e imitaciones de sus exclusivos y originales productos, especialmente los inspirados en el mundo taurino. El bolso capote de Mira la Marela se ha convertido en un cotizado objeto deseo. 

Por ello, Mira la Marela va a premiar a sus fans que denuncien las imitaciones de bolsos de la firma madrileña que encuentren. La enseña va a premiar el  compromiso de sus clientas y fans con la marca, para ello, las personas que detecten copias de sus bolsos solo tienen que enviar una foto y los datos del establecimiento, tienda o puesto callejero donde los hayan encontrado. ¡Así de sencillo! Y como muestra de agradecimiento recibirán un complemento de Mira la Marela. 

Auténtico, genuino, espectacular 

El auténtico complemento, que tantos imitadores están reproduciendo su diseño, solo podía venir de la mano de Mira la Marela. Su original y excepcional estilo unido a su confección con los mejores materiales lo convierten en el complemento imprescindible para lucir sublime en cualquier evento. 

El genuino bolso está disponible en varios colores, todos con el vibrante recuerdo de las tardes taurinas. Realizado con tela de capote de torero profesional, su impecable exterior es de seda impermeabilizada con tratamiento Dupont, mientras su interior, de color amarillo albero, viene terminado en cotton hidrofugado y cuenta con útiles compartimentos para el móvil y la divisa para portar las llaves. Para mayor, comodidad se encuentra en dos prácticos tamaños, maxi XXL y shopping. 

Mira la Marela, firma liderada por la diseñadora Marisa Adánez, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 – 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea. 

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso ‘Lidia’, inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera ‘Calendario festivo español’ forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares. 

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela continua trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca. 

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino. 

Mira la Marela no tiene fronteras y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda. La línea Mira la Marela Couture. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar