Bóboli abre puntos de venta exclusivos en El Corte Inglés

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

A un ritmo de entre 5 y 10 por temporada.

1 de abril de 2011

Bóboli, firma española de moda infantil, apuesta por la expansión en puntos de venta exclusivos (corner + shop-in-shop) en los mejores grandes almacenes, nacionales e internacionales. Bóboli, con presencia también en los canales multimarca (1.300 puntos de venta) y Retail (53 franquicias y tiendas propias), considera los grandes almacenes un canal estratégico para la expansión de la empresa.

En este contexto, Bóboli anuncia su entrada en “EL CORTE INGLÉS” para esta nueva temporada de verano. Después de una primera apertura de 6 espacios en diferentes centros de “EL CORTE INGLÉS”, esta previsto una expansión de 5-10 nuevos espacios de venta por temporada.

Asimismo, Bóboli acaba de inaugurar un nuevo shop-in-shop exclusivo de unos 40m2 en Lima (Perú) en los grandes almacenes “RIPLEY” (líder en este sector en los mercados de Perú y Chile). Este punto de venta se ubica en el centro “RIPLEY” en “Jockey Plaza” (el centro comercial más selecto de la capital peruana).

La presencia de Bóboli en los grandes almacenes se realiza a través de espacios de venta exclusivos, con una decoración fiel a la imagen de la marca, pero adaptada a las necesidades de este canal. En esta línea, Bóboli gestiona en estos momentos 49 shop-in-shop en grandes almacenes de varios países. En los próximos meses está prevista la apertura de nuevos puntos de venta en: Letonia (Elkor), Taiwán (SK Mitsukoshi, Far East Department Stores), Holanda (V&D).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

29 de noviembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias