Mariquitinas, firma española de vestidos de Primera Comunión y Arras

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Mariquitinas, firma española de vestidos de Primera Comunión y Arras
La marca española Mariquitinas destaca por sus vestidos bordados y hechos a mano y por encargo en su showroom de Zaragoza con mucho mimo.

30 de marzo de 2022

Mariquitinas, firma española de vestidos de Primera Comunión y Arras

Mariquitinas nace con la ilusión de vestir a las más pequeñas de la casa para cualquier ocasión especial.

Cada una de sus colecciones ha sido diseñada y confeccionada a partir de los mejores materiales. Técnicas artesanales y bordados hechos a mano se convierten en protagonistas de la estética etérea y delicada que define su universo infantil.

Su intención es vestir a la niñez con encanto y con estilo. Vestidos de inspiración clásica que nos transportan a nuestra propia infancia; pero con toques innovadores y contemporáneos para las niñas de hoy.

“Reinventamos el punto smock, para vestir a las niñas de hoy”

Todos sus bordados punto smock están hechos a mano en España por un pequeño grupo de mujeres, cuyas técnicas artesanales han pasado de madre a hijas durante generaciones.

Bordados desde la experiencia y el cariño, cada uno de sus vestidos ayuda a mantener el saber hacer español con diseños únicos, para que cada prenda sea una pequeña joya.

Sus  vestidos de Comunión exclusivos son confecciones completamente personalizables, desde el tipo de tela y las puntillas hasta el largo del vestido o el fajín.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias