La firma española IS COMING presenta su nueva colección “La Colonial”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma española IS COMING presenta su nueva colección “La Colonial”
Colección primavera-verano 2022.

31 de marzo de 2022

La firma española IS COMING presenta su nueva colección “La Colonial”

Is Coming lanza una colección muy especial rica en texturas y colores para combinar con la alegría de un ritmo caribeño: cuadros escoceses y rayas que mezclan con los mini lunares estampados en contraste, o brocados en tono sobre tono.

Siguiendo la línea de las 3 anteriores colecciones, Is Coming presenta una colección atemporal, versátil y con prendas muy combinables entre sí, inspirada en la Centroamérica colonial.

Los volúmenes y el colorido de las prendas de la nueva propuesta de Is coming nos recuerdan a grandes haciendas, preciosos palacios y humildes casas con una luz especial, patios llenos de vegetación y vistoso cromatismo en sus fachadas.

Destacan las blazers y pantalones masculinos en lino. Las faldas abundantes y exageradas que combinamos con chaquetas pequeñas. Las camisas masculinas, vestidos sin tirantes y faldas que se hacen vestido. Prendas de punto en lino el tejido rey de la colección, en nylon y en lúrex que combina con todo sin exactamente combinar con nada…

La firma nace en 2019 de la mano de Constan Hernández (fundador de Hoss Intropia  en 1994).

Todos los diseños se realizan en las oficinas de España y se producen la mayoría en fábricas españolas, italianas y portuguesas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias