Cada primavera la firma francesa Maison Lejaby nos invita a recibir el buen tiempo con optimismo y energía positiva en un ambiente renovado, colorido y desinhibido.
Hace unos días presentaba la colección Primera Floración donde nos muestra un sinfín de propuestas que siguen las tendencias favoritas de esta próxima temporada Primavera-Verano 2022.
No hay primavera sin color
Una colección creada, diseñada y estilizada para los diferentes tipos de mujer. Con ella, transmite energía y vitalidad proponiendo colores vivos, con intensos saturados sobre notas ácidas y fluorescentes.
La nueva colección hace guiños a los diferentes momentos de las mujeres, aquellos en los que la comodidad es lo único; para cuando se sienten audaces y sensuales; para los momentos de energía y creatividad o para los momentos de descanso y reconexión con nuestro yo interior.
La comodidad de apostar por un total look total
Siguiendo la tendencia actual de los conjuntos formados por dos y tres piezas. La propuesta de Maison Lejaby combina conjuntos de interior y pijamería, creando una colección propuesta desde el interior.
La construcción de lencería realza el cuerpo femenino, con un efecto segunda piel gracias al punto ultrafino e invisible. Juntas o por separado, estas piezas se convierten en el elemento clave para elevar nuestros conjuntos exteriores o convertirse en el aliado perfecto para nuestros días de relax.
Lencería visible o invisible
En un contexto donde la lencería visible vuelve a estar en plena tendencia, Maison Lejaby nos ofrece la versatilidad de prendas en tonalidades nude que juegan a modo de segunda piel bajo la ropa clara y prendas en tonos atrevidos que quieren ser visibles en la parte superior o inferior.