Llega a España Drezzy.es, un revolucionario “escaparate visual” de ropa en internet

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El portal ofrece más de 1.000.000 de artículos de todos los estilos y segmentos.

5 de abril de 2011

Desde marzo, encontrar nuestro estilo en la red es más sencillo para los internautas españoles. Ha llegado www.drezzy.es, un novedoso escaparate visual del comparador de precios y modelos de Internet ShoppyDoo, que entiende las peculiaridades de la moda y se adapta a ellas para poder proporcionar a sus usuarios la comodidad y especialidad necesarias para comprar ropa online.

Poco a poco, la moda se está desarrollando de manera notable dentro el e-commerce.  Cada vez más usuarios compran ropa por Internet y cada día, hay más oferta disponible para los e-consumidores; incluso las grandes marcas se están lanzando a la red. Pero, encontrar tu moda y “salir de compras” por Internet es mucho más que sentarse a buscar artículos delante de la pantalla. Aunque se compre frente al ordenador, se trata de ver la ropa no de leer sobre ropa.

¿Qué podemos encontrar en www.drezzy.es? 

El objetivo de este nuevo canal es poder adaptarse de forma sencilla y visual, a las necesidades y gustos de sus usuarios. Cada vez son más y más diversas las personas que se visten por Internet. Por ello, el portal pensando en llegar a todo tipo de público, incorpora productos y artículos de todos los estilos tantos como webs y tiendas de moda existen en la red. 

Ropa de hombre, de mujer y de niño, ropa interior, joyas, relojes y otros accesorios como gafas, gorras y sombreros, son las categorías del portal. Sin embargo, lo más novedoso de este escaparate visual es su sistema de clasificación y búsqueda de productos. Gracias a unos filtros inteligentes, además de las tradicionales selecciones por marca, prenda, sexo, o edad; este canal añade otras como el color, el tipo de tejido, o el material; permitiéndonos navegar de manera visual para que nuestra búsqueda se acerque lo más posible a la experiencia de comprar ropa en el comercio tradicional y nos sea más sencillo vestirnos por Internet.

El propósito es hacer la búsqueda lo más intuitiva y fácil posible. Si lo que se necesita es una “camisa negra de cashmere”, solo tienes que cliquear sobre estas categorías y www.drezzy.es buscará las opciones disponibles. En la pantalla aparecerán grandes imágenes con los resultados que, además de mostrar el precio y las características del producto, permiten volver a buscar artículos relacionados, es decir, “las camisas” más parecidas a la opción escogida. Después, una vez elegido el artículo, al pinchar sobre él, el portal te lleva directamente a la página en la que lo puedes conseguir. 

Sobre ShoppyDoo

ShoppyDoo, portal comparador de precios y productos 2.0, ofrece sus servicios a millones de usuarios interesados en encontrar lo que desean de la forma más fácil y eficaz. 

Creada en el 2002 por el grupo 7 Píxel srl, líder en el mercado europeo de los motores de comparación de precios, ShoppyDoo está presente en Francia, Reino Unido, Alemania, Holanda, Brasil, Polonia e Italia. Brinda un servicio completo a los clientes de comercio electrónico uniendo para ello conocimientos tecnológicos, informáticos y de marketing. Propietario de las plataformas EncuentraPrecios.es y ShoppyDoo.es ofrecen en España más de 1.000.000 de artículos entre más de 400 tiendas online. Cuenta con una amplia diversidad de productos en todas las categorías a fin de garantizar una comparación de precios y productos real.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias