Pedralbes Centre inaugura la exposición “Desde el interior”, del fotógrafo Víctor Cucart

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El prestigioso fotógrafo ha presentado su exposición “Desde el Interior” de la mano de la modelo Antonia Dell’Atte, el nadador David Meca y la presentadora Elsa Anka.

8 de abril de 2011

El centro comercial PEDRALBES CENTRE de Barcelona, inauguró ayer la exposición del fotógrafo Víctor Cucart, “Desde el interior”, de la mano de Antonia Dell’Atte, David Meca y Elsa Anka. La colección permanecerá expuesta durante todo el mes de abril en el centro comercial urbano que una vez más ha apostado por ofrecer nuevas experiencias a sus visitantes.

Una muestra, que conmemora sus diez años como fotógrafo, de más de 60 fotografías en blanco y negro y en color de los rostros más relevantes del panorama nacional. Artistas, escritores, deportistas, políticos y personalidades sociales como Giorgio Armani, Elsa Pataky, Camilo José Cela, Eugenia Silva, Tita Cervera, Lina Morgan, Ane Igartiburu, Antonia Dell’Ate, Iker Casillas, David Meca y Norma Duval, entre otros, son algunos de los muchos rostros que se han dejado enamorar por el objetivo de Cucart.

“Desde el interior” es una exposición fotográfica que reúne por primera vez el trabajo más destacado del fotógrafo Víctor Cucart, producida por Phoenix Production y comisariada por Manuel de Gotor. La exposición, se divide en dos partes:

La primera, consta de fotografías en blanco y negro y color de los personajes más destacados del panorama artístico, político, moda, deportivo, etc.

La segunda parte, cuenta con fotografías en blanco y negro y color publicadas en las revistas más importante de nuestro país tanto especializadas en moda como magazines y algunas de las campañas más importantes creadas por Víctor Cucart, como la de la lotería nacional.

Esta exposición se inauguró en la población murciana de San Pedro del Pinatar en julio de 2004 para posteriormente comenzar la gira por toda la geografía de nuestro país: Valencia, Madrid, Bilbao, Valladolid, etc, ahora recala en Barcelona dentro del Pedralbes Centre. Una vez terminada esta gira nacional, la exposición concluirá su periplo con la presentación en Roma.

SOBRE VÍCTOR CUCART

Víctor Cucart nació en Valencia, donde comenzó su actividad como fotógrafo, trabajando para agencias de publicidad y realizando fotografías de moda. Más tarde, se traslada a Madrid donde abre un estudio en el año 2000, y comienza a colaborar para las más importantes revistas, como Hola, Semana, Diez Minutos, Man, Mía y Arte de Vivir, entre otras. Durante su andadura ha retratado a las más interesantes personalidades sociales del panorama nacional.

Es Antonia Dell´ Atte el primer personaje que fotografía en esta ocasión para la revista Hola, a partir de aquí algunos de los rostros más importantes del momento requieren su trabajo y no sólo los artistas sino políticos, escritores, personalidades sociales, así como las publicaciones más importantes de moda y las empresas publicitarias para sus campañas estrellas.

En estos momentos prepara la apertura de su estudio en New York, ciudad a la que se trasladará a finales de abril, desde la que comenzará una nueva etapa que hará más universal el trabajo de este fotógrafo español.

SOBRE PEDRALBES CENTRE:

PEDRALBES CENTRE es un centro comercial urbano más centrado en la experiencia y el estilo que el lujo. Es el espacio idóneo para gente curiosa, gente especial a la que le gusta buscar y sobre todo encontrar aquello que necesita, tanto material como emocionalmente y que tiene una visión cosmopolita y selectiva.

PEDRALBES CENTRE destaca por sus tiendas con magia donde conviven marcas como: TOUS, ENRIC MAJORAL, TOMATES FRITOS, ORDNING&REDA, VERDE ESMERALDA, LA PELUQUERÍA NEW LOOK, NESPRESSO, CLARKS, TIMBERLAND, DIDACMANIA, ORUGA y HELSINKI, TASCÓN y LIALI DUBAI, entre otras.

El centro comercial, ha comenzado el año con nuevos establecimientos: Perfumerías Julia, Zara Home, Be, Gonzalo Comella y el local de comida saludable, Helsinki. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la exposición “Desde el Interior” de Víctor Cucart durante todo el mes de abril.

Con estas aperturas, la compañía se consolida como centro de referencia en la ciudad condal y alcanza un total de 60 establecimientos.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias