Desde piezas delicadas para el día a día hasta diseños imponentes para ocasiones especiales, estas son las joyas que no pueden faltar en tu joyero al dar la bienvenida al nuevo año.
Pendientes Bee My Love en oro amarillo
Los pendientes Bee My Love en oro amarillo, engastados con diamantes talla brillante y un impresionante diamante de talla Emperatriz, una innovación de la Maison con 88 facetas cortadas a mano. Inspirados en la simbología de la abeja, los detalles meticulosamente grabados evocan realismo y profundidad, mientras que el pavé de diamantes aporta un brillo incomparable. Icono de la joyería parisina, esta creación asimétrica, atemporal y versátil, puede lucirse sola o combinada con otras piezas de la colección Bee My Love.
Pulsera Bee My Love en oro rosa
De la misma colección, la pulsera Bee My Love en oro rosa pulido y engastada con diamantes talla brillante. Inspirada en la simbología de la abeja, esta pieza captura la luz con un resplandor que evoca el dorado del sol. Su diseño de panales flotantes, refinado y versátil, permite llevarla sola o combinada, destacando el equilibrio entre naturaleza y artesanía en una creación atemporal.
Colgante Joséphine Aigrette
El Colgante Joséphine Aigrette es mucho más que una joya. Chaumet reinterpreta la aguja en forma de V con un colgante de oro blanco engastado con perlas de Akoya y diamantes talla brillante. Inspirada en la tradición del trabajo de perlas de la Maison, esta pieza combina feminidad, elegancia y audacia. Además se puede llevar combinada con otros diseños de la colección jugando a diferentes niveles y acabados que incluyen diamantes.
Anillo Liens Évidence
El Anillo Liens Évidence, con su diseño simple y elegante, se presenta tanto para mujer como para hombre y simboliza los lazos fuertes y significativos. Disponible en oro rosa y blanco engastado con diamantes de talla brillante, es una pieza atemporal que puede convertirse en tu amuleto personal para el 2025.
Reloj Joséphine Aigrette en oro rosa
Inspirados en la gracia y la feminidad de su musa atemporal, la emperatriz Joséphine, los relojes de la colección Joséphine Aigrette son una fusión de diseño sofisticado y funcionalidad impecable, que muestra con cariño la emblemática forma de pera de la Maison. Su correa facetada en forma de V, está disponible en varios tamaños y se adapta con elegancia a cualquier muñeca.
Tiara Aphrodite
La tiara Aphrodite encarna el excepcional savoir-faire de los talleres de Alta Joyería de Chaumet, con líneas de diamantes entrelazadas como una delicada banda de encaje moderna y femenina. Su forma fluida y etérea, y la pureza de sus diamantes, representan una oda al movimiento, equilibrando tradición y modernidad, para un efecto garantizado de elegancia femenina y un encanto de alta costura.