Chaumet presenta el nuevo Solitario de Torsade: Una oda a la vida y al movimiento

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Con un precioso entrelazado e inspirado en la nueva colección de Alta Joyería Torsade de Chaumet, la Maison presenta un solitario que se une al set de boda a juego sugiriendo poéticamente el movimiento incesante de la vida y la espontaneidad del amor.

11 de septiembre de 2021

Una oda a la vida y a su perpetua sensación de cambio, la colección de Alta Joyería Torsade de Chaumet se inspira en las volutas del friso que envuelve la columna Vendôme para una revisión moderna y dinámica del giro, un motivo emblemático de la Maison, y una ilustración de cómo capturar un momento en el tiempo con oro y piedras preciosas. Una singular interpretación del diamante solitario, el anillo de compromiso Torsade de Chaumet evoca la intensidad de la pasión y la armonía del amor, siguiendo la tradición de las joyas sentimentales de la Maison. En esta creación, el diamante central de talla brillante aparece entrelazado por una cinta de diamantes montados en oro blanco, un efecto que se repite en el colgante y los pendientes a juego que componen el conjunto ondulante.

​Solitario Torsade en platino y diamantes de Chaumet P.V.P.R.: De. 21.640€

Chaumet:
Desde su creación en 1780 en París, la historia de Chaumet ha estado ligada a la historia de Francia, y muy pronto se convirtió en el joyero oficial de la emperatriz Josefina. La experiencia de la Casa en la Alta Joyería se ha transmitido de una generación a otra durante casi 240 años. Creados en el corazón de la Place Vendôme, los diseños de joyas y relojes reflejan este excepcional saber hacer y dan testimonio del gusto parisino.

Torsade:
Descubra Torsade, una colección de joyas de Chaumet. Anillos, pulseras, collares, pendientes y tiaras de oro blanco y platino engastados con diamantes, zafiros, rubíes y esmeraldas. Chaumet, el primer joyero que abrió en la legendaria Place Vendôme en 1812, rinde homenaje a los orígenes de la Maison con la colección Torsade de Chaumet. Inspiradas en el movimiento del friso que envuelve la columna Vendôme, estas creaciones ofrecen una revisión moderna y fresca del giro – “torsade” en francés – en una oda al movimiento y la vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias