La nueva solución de impresión y aplicación de Avery Dennison debuta en Interpack

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Este sistema de nueva generación acelera el rendimiento y mejora la productividad.

11 de mayo de 2011

Avery Dennison Retail Branding and Information Solutions, proveedor global de soluciones de información y marca para el sector del retail y la industria, dará a conocer las ventajas de la innovadora serie ALX 73x, su nueva generación de sistemas de impresión y aplicación, en Interpack, que tiene lugar en Dusseldorf del 12 al 18 de mayo. Esta flexible y rápida solución modular se integra fácilmente en la cadena de producción existente para mejorar la eficiencia operativa en las líneas de producción de gran volumen. 

De acuerdo con Avery Dennison, la aceleración del rendimiento proporciona un retorno de la inversión (ROI) más inmediato y una reducción del coste de propiedad (TCO), convirtiendo a la ALX 73x en la solución del mercado con menor coste total aplicado (TAC). 

Asimismo, la serie ALX 73x ofrece una amplia variedad de beneficios para numerosos sectores de la industria. Gracias a la tecnología de cabezal de impresión near edge, la ALX 73x puede alcanzar una velocidad aproximada de 400mm por segundo, siguiendo el ritmo de las líneas de producción más rápidas y exigentes.  

El sistema emplea rollos de etiquetas y ribbon de transferencia térmica de gran tamaño, lo que reduce el tiempo de inactividad y los costes totales de producción, ya que permite cambiar los rollos con menor frecuencia e invertir por tanto menos tiempo. La función de ahorro de papel, además, ayuda a reducir el impacto medioambiental, utilizando sólo la cantidad de tinta necesaria. 

Geert Jan Kolkhuis Tanke, Product Manager de soluciones de etiquetado e impresión y aplicación de Avery Dennison Retail Branding and Information Solutions, comenta: “Hemos creado esta nueva serie de impresión y aplicación como parte de nuestro compromiso por acelerar el rendimiento de nuestros clientes y contribuir a reducir los costes globales”.

La nueva serie ALX 73x presenta tres anchos de impresión – cuatro, cinco y seis pulgadas – y ha sido fabricada con las más altas especificaciones de Avery Dennison, proporcionando a los clientes un producto fiable y sólido con el firmware probado. Las interfaces estándar y la opción de montaje ofrecen a los usuarios una mayor flexibilidad de integración ya que el sistema se comunica con todos los entornos de red. 

Avery Dennison mostrará la serie ALX 73x, junto con otras innovadoras soluciones de packaging que aceleran el rendimiento en las líneas de producción de los fabricantes, en Interpack, Hall 16 – Stand C08, del 12 al 18 de mayo de  2011 en el recinto ferial de Düsseldorf, Alemania. 

Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE:AVY) contribuye a que las marcas sean más sugerentes y el mundo más inteligente. La empresa es, desde hace 75 años, líder mundial en tecnología y materiales autoadhesivos, sistemas de marcación para tiendas y soluciones para información, así como productos de organización e identificación para oficinas y clientes particulares. Avery Dennison, con sede principal en Pasadena, California, es una empresa clasificada en FORTUNE 500 cuyas ventas ascendieron a 6.500 millones de dólares en el año 2010 y cuenta actualmente con empleados en más de 60 países. 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

13 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias