La joven argentina, es un claro ejemplo de constancia y superación. Comenzó creando videos en su habitación, y ahora cuenta con una destacada trayectoria internacional, con más de 30 millones de seguidores entre sus redes sociales, ha sido protagonista en las últimas ediciones de los Latin Grammys, otros prestigiosos premios de la música y giras mundiales, conquistando al público de todo el mundo. Su voz poderosa y su autenticidad encarnan a la perfección los valores de XTI.
María declara: “Sé dónde estoy ahora pero también de dónde vengo. Y creo que es muy importante ser fiel a mí misma, a quién soy. Olvidar los complejos, las dudas, el miedo al rechazo. Mirar atrás y estar orgullosa. Mirar adelante y querer más. Seguir siendo soñadora, creativa y desafiante. Al final, de eso se trata, ¿no? De ser real, de ser única.” Un mensaje necesario e inspirador de empoderamiento y fidelidad a uno mismo en una campaña que no solo celebra la diversidad y la autenticidad en el mundo de la moda, sino que también reafirma el compromiso de la marca con una moda inclusiva, accesible y verdadera.
En una era dominada por las redes sociales, donde el modo de vida es rápido e instantáneo, y no hay descanso, XTI demuestra una vez más su capacidad de avanzar de forma paralela a las últimas tendencias y trae consigo una colección dirigida a mujeres seguras, dinámicas, y con carisma, fieles a sí mismas, ofreciéndoles calzado que no solo complementa su apariencia, sino que también realza su personalidad y carácter.
La marca utiliza materiales ligeros, suaves, transpirables y respetuosos con el medio ambiente como antelina, lona y sintéticos que imitan la piel, algunos con acabados metalizados o adornos brillantes. Los colores predominantes incluyen negro, beige, camel, taupe y tonos metalizados como plomo, bronce y oro, aportando elegancia a cada uno de los diseños.
La sneaker, el zapato estrella de XTI, se reinventa con una amplia variedad de diseños para arrasar este invierno: desde deportivos con suelas antideslizantes y confortables hasta las modernas soccer sneakers que han enamorado a todas las expertas en moda, sin olvidar los diseños con cuña, un clásico que se renueva cada temporada, ideales para destacar en la ciudad.
Los mocasines, por su parte, prometen ser los dominadores del inicio de la temporada. Con acabados metálicos, cordoneras, suelas planas o con plataforma, proporcionan frescura y modernidad a cualquier look. Por otro lado, las bailarinas, un clásico de la marca, ofrecen comodidad y elegancia tanto para la oficina como para ocasiones especiales.
Las botas y botines también serán protagonistas esta temporada, con un diseño para cada estilo: planas, con plataforma o tacón alto. Destacan las shark boots, moteras, militares, cowboy y après ski. Estas últimas dominaron por completo los looks de la temporada, y este invierno prometen dar más guerra. Estos modelos atemporales son una apuesta segura para combatir el frío con estilo.
Para realzar cada look con diversidad y estilo, XTI incorpora una línea de bolsos elaborados en los mismos tejidos y materiales de la colección, disponibles en múltiples diseños y tamaños para hacer el match perfecto con los zapatos.
Finalmente, XTI continúa avanzando hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social, respaldada por diversas certificaciones ISO. Estas certificaciones avalan su compromiso con la gestión eficiente de la energía, altos estándares de calidad, criterios ambientales rigurosos, un entorno de trabajo seguro y la medición y gestión de sus emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.