¿Plataformas? Sí o sí con Xti

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

¿Plataformas? Sí o sí con Xti
Descubre la tendencia ‘flatform’. Disfruta este verano con la tendencia de moda.

13 de agosto de 2022

¿Plataformas? Sí o sí con Xti

Las plataformas ugly, más conocidas como ‘flatform’, han llegado a nuestra vida para quedarse. Este tipo de sandalias con plataforma planas son la opción perfecta para añadir unos centímetros de más sin dejar de lado el confort. Y es que no hay moda que haya triunfado antes y no haya vuelto, y las flatform no iban a ser menos. Estas sandalias ya fueron tendencia en los 90, y ahora en 2022 es el momento para volverlas a lucir.

Y este Verano XTI ha diseñado para ti una selección de sandalias flatform que te enamo-rará al instante. ¿Las prefieres con sujeción en el tobillo? ¿Te gustan más flip flop? No hay problema, en XTI tenemos lo que estas buscando.

Si quieres apostar por complementos Black & White de estilo urbano y elegante, no te pierdas las sandalias 43943 o las 43945  te combinarán con todo y te sacarán del apu-ro en muchos de esos momentos “no sé qué ponerme”.

Si en cambio te encantan las sandalias de estilo trekking, estás de suerte, ya que el mo-delo 43948 combina diseño deportivo con plataforma flatform. Su estilo te enamorará al instante, tanto en color negro como en color plateado.

Además, todos estos modelos han sido certificados con el sello PETA, como produc-to 100% Vegan, que asegura una fabricación respetuosa con la vida de los animales. No te resistas a la tendencia que está arrasando. Echa un vistazo a nuestra gran colección de flatforms y elige las que más encajen contigo.

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

27 de abril de 2022

15 de febrero de 2022

20 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias