XTI apuesta por los tonos pastel

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

XTI apuesta por los tonos pastel
Esta primavera-verano 2022, la marca XTI tiene los colores pastel para tus sandalias y accesorios favoritos.

29 de marzo de 2022

XTI apuesta por los tonos pastel

Con la llegada del buen tiempo estamos deseando hacer el cambio de armario y actualizar nuestras prendas de verano. La ropa es importante pero esta claro que para esta temporada la clave reside en los zapatos y accesorios, y es que te vas a enamorar de todas y cada una de las propuestas de XTI.

Este verano el color inundará nuestros armarios y los colores pastel serán los protagonistas. Tonos lila, rosas, verdes, azules, naranjas, darán energía y personalidad a todos nuestros looks. Se acabó el aburrimiento, dejemos atrás los estilos más sobrios y pongámosle un toque de color a nuestro día a día. No tengas miedo a mezclar tonalidades. Si lo haces, te convertirás en el centro de todas las miradas.

Dentro de la propuesta de XTI podrás encontrar un sin fin de modelos de sandalias planas, con alza, alpargatas o zuecos. Una vez más la firma de calzado española apuesta por las tendencias más trendy de la temporada.

Los bolsos son un accesorio fundamental para completar todos nuestros looks. XTI nos presenta una amplia selección de modelos que nos acompañarán en todas las ocasiones y momentos divertidos a lo largo de nuestras jornadas veraniegas.

No dejes pasar la oportunidad de ponerle color a tus outfits. ¡En XTI apostamos todo a los colores pastel!

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de abril de 2022

15 de febrero de 2022

20 de diciembre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias