KFC (Kentucky Fried Chicken), la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo, lanza junto a la firma de moda española, KAOTIKO la colección cápsula ‘KFC by KAOTIKO’. Una edición de prendas y complementos para recibir el otoño 2021 con flow y buen rollo. En ella, el #PolloPollo y el Coronel Sanders protagonizan los diseños de la marca urbana.
A KFC y a KAOTIKO les une su carácter desenfadado y arriesgado. La firma de moda urbana y sostenible ha creado una visión única de la estética de KFC. Elementos que forman parte de la cultura pop global, como el icónico logo del Coronel Sanders o el eslogan “It’s finger lickin’ good”, protagonizan parte de la colección.
KFC y KAOTIKO: Valores compartidos
“Esta colaboración supone, para KFC, un paso más en nuestro camino hacia ser una marca de referencia para los jóvenes. Buscamos continuamente asumir retos como este, que nos permitan estar aún más cerca de nuestros seguidores y que, al mismo tiempo, nos habiliten para explorar nuevos territorios. KAOTIKO ha sido el socio perfecto para adentrarnos, por primera vez en España, en este sector desconocido para nosotros. Esta colección demuestra que la moda y la restauración combinan a la perfección”, señala Beatriz Martínez, Brand Manager de KFC en España.
“Para KAOTIKO ha sido muy divertido colaborar con KFC y trasladar a moda una marca de restauración. El resultado es una colección cápsula muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas. Nuestro estilo urbano, junto con los elementos más distintivos de KFC, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de por qué no, objeto de coleccionistas”, comenta Germán Bernad, CEO de KAOTIKO, con ocho tiendas propias en España.
Colección cápsula con siete prendas
La colección cápsula ‘KFC by KAOTIKO’ se compone de siete prendas. Siete básicos para un armario de temporada: dos diseños de sudaderas, un gorro de lana, un conjunto work compuesto por chaqueta y pantalón con un estampado de piezas de pollo frito y cubos KFC creado en exclusiva para la cápsula, calcetines y una camiseta. Una colección diseñada y producida en Barcelona, que incorpora la imagen del Coronel Sanders a la estética urbana y desenfadada de KAOTIKO, con total respeto a los valores que la firma de moda viene manteniendo desde hace 20 años: sostenibilidad y producción local.
‘KFC by KAOTIKO’ se ha presentado en la flag store de KAOTIKO en la calle Fuencarral de Madrid, uno de los centros de moda de la capital, donde los invitados han podido conocer de primera mano las prendas con #PolloPollo de la colección.
KFC es la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo, con presencia en 145 países y más de 25.000 restaurantes.
KFC
KFC, subsidiaria de Yum! Brands, Inc., es una marca global de restaurantes de pollo frito que cuenta con una exitosa historia. Todo comenzó con el Coronel Sanders, quien creó su receta original de pollo frito hace casi 80 años. ¡Gracias a una combinación secreta de 11 hierbas y especias!
Hoy en día su legado continúa intacto gracias a que sus cocineros empanan y preparan diariamente el pollo a mano, en más de 25.000 restaurantes ubicados en más de 145 países de todo el mundo. A España, KFC llegó en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 220 restaurantes entre España y Portugal.
Kaotiko
Crear una comunidad de moda que comparte mucho más que un estilo de vida.
En 1999 y bajo esta premisa Kaotiko daba sus primeros pasos en un pequeño local del centro de Barcelona.
El sello ‘Made in BCN’ está presente desde nuestros inicios. Apostamos por una producción textil local, alejándonos del concepto fast fashion, con creaciones diseñadas y producidas en Barcelona y alrededores. El objetivo, dar ese carácter más exclusivo a cada prenda.