SHEIN presenta su colección otoño-invierno 2021-2022 para vestir a toda la familia

 Tiempo de lectura: 2 minutos

● La web con los precios más competitivos, tiene las prendas y los complementos imprescindibles para seguir las tendencias de mujer, hombre y niños.
● Con un estilo muy actual y urbano, en SHEIN está todo lo necesario para renovar el armario de toda la familia.

10 de octubre de 2021

Ya hemos vuelto a la rutina, los días se hacen más cortos y han bajado las temperaturas. En breve haremos el cambio de armario y pasaremos de usar sandalias y vestidos fluidos a las botas, los chalecos de punto y los vestidos de manga larga. Y es en ese momento cuando la moda de nueva colección se convierte en la más buscada. Este otoño-invierno 2021/2022 SHEINte trae las prendas y los complementos necesarios para seguir todas las tendencias de mujer, hombre y niños.

LA MODA FEMENINA

En lo nuevo de SHEIN, hay una fuerte apuesta por las prendas versátiles, fáciles de combinar, con un espíritu joven gracias a sus patrones, estampados y tejidos, que siguen al pie de la letra las tendencias del momento, pero también prendas atemporales que son todo un clásico, como la americana o la blusa.

El blazer, una de las prendas favoritas por todas para el otoño-invierno, tanto para los looks de oficina como para combinar con pantalones vaqueros o vestidos, es clave en esta colección de SHEIN. Lisas, con estampados e incluso con cuadros Vichy de moda, la americana es esa pieza que salva en cualquier momento e ideal para coordinar con las camisas lisas, de seda y con blusas de cuellos maxi que también se pueden encontrar en esta colección.

Completan la propuesta de la tienda online con los precios más competitivos, los abrigos oversizes, los vestidos cutout, con superposiciones y fluidos, y los chalecos de punto, entre otros.

Y, por supuesto, mucho marrón. El color estrella de la temporada es el marrón, que tiñe la mayor parte de la colección femenina de SHEIN, como reflejo de la tendencia de moda más instagrameable del momento.

TODO PARA EL HOMBRE

La colección masculina de SHEIN está cuajada de prendas con una estética muy urbana que se refleja camisas con estampado arty y tie dye, en sus pantalones estilo jogger y en los cargo con cintura elástica -ideales para estar cómodo- y en sus sudaderas llamativas.

Los hombres con un estilo más clásico también encontrarán lo que buscan en SHEIN, donde podrán hacerse con camisas y americanas de cuadros y prendas de punto como el cárdigan o el tradicional jersey de rombos.

Y PARA LOS PEQUEÑOS DE A CASA

Cambio de estación, cambio de armario y, como consecuencia, mucha ropa que renovar. Los pequeños de la casa son posiblemente los que más ropa estrenan cada año y SHEIN tiene todo lo que precisan.

Para las niñas, shorts y faldas estampadas con un marcado estilo preppy, además del tweed, todo un clásico del otoño, y vestidos      estampados con cuellos Peter Pan muy llamativos.

SHEIN propone para los niños, sudaderas, abrigos con colores llamativos, chalecos, cazadoras de pana y camisetas y camisas de cuadros.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias