Kaotiko y Hot Wheels lanzan su primera colección de streetwear infantil

 Tiempo de lectura: 3 minutos

● La nueva colección ‘Hot Wheels by Kaotiko' está ya disponible en la web y en las tiendas de Kaotiko.
● Con la compra de la icónica sudadera beige a rayas de colores de Kaotiko, se regalará el vehículo dorado de la edición especial del 50 aniversario de Hot Wheels.

14 de diciembre de 2021

Hot Wheels, la marca líder de vehículos de juguete creada en 1968 por Mattel, se une a la firma de moda española, Kaotiko, para lanzar conjuntamente su primera colección streetwear para los más pequeños.

Fabricación Made in Spain

Esta colaboración surge a raíz del espíritu retador de las dos marcas y el ADN en común que comparten. Hot Wheels tras estrenarse en el mundo de deportes urbanos con el evento Hot Wheels Superchargers, lanza juntamente con Kaotikosu primera colección de ropa urbana. En este sentido, las dos firmas se han unido para lanzar una línea totalmente genderless y sostenible que sigue los mismos estándares de producción de Kaotiko, quien cuenta con un gran reconocimiento en el mercado tanto por sus diseños exclusivos como por sus procesos de fabricación. La fabricación – Made in Spain – se ha desarrollado con criterios de proximidad y filosofía KM0, realizada de forma sostenible, con materiales y con proveedores locales.

En esta nueva colaboración ‘Hot Wheels x Kaotiko’ encontramos una línea de productos, donde se unen diseños de Kaotiko con estampados, serigrafías y bordados que nos llevan al universo retador de Hot Wheels. Incluye prendas de vestir y complementos diseñados con exclusivos detalles que hacen de cada producto una prenda única de colección. Concretamente seis piezas, conformadas por cuatro sudaderas de distintos colores y formas, una camiseta y una mochila.

Vehículo dorado edición especial del 50 aniversario de Hot Wheels

Además, para celebrar esta colaboración, una de las sudaderas de la colección incluye un vehículo dorado edición especial del 50 aniversario de Hot Wheels. Esta sudadera tiene un bolsillo con cremallera en el que se podrá guardar el coche Hot Wheels para poder llevarlo así a todas partes.

Luisa Llorens, Head of Licensing Mattel Iberia, destaca: “Estamos muy contentos de poder colaborar con una marca como Kaotiko y continuar contando historias a través de colaboraciones con grandes firmas que siguen los mismos valores que Mattel. Desde Hot Wheels hemos querido aventurarnos y aceptar este nuevo reto con el que poder extender la marca hacía el territorio de moda urbana de la mano de un referente en el sector como Kaotiko. Esperemos que este nuevo desafío guste y puedan disfrutar de él todos los fans.”

German Bernad, CEO de Kaotiko “Esta colaboración supone, para Kaotiko, un paso más en nuestro camino hacia ser una marca de referencia para los más pequeños. Buscamos continuamente asumir retos como este, que nos permitan estar aún más cerca de nuestros seguidores y que, al mismo tiempo, nos habiliten para explorar nuevos territorios. Es una colección muy divertida que ha sabido hacer brillar, la esencia de ambas firmas. Destaca por su estilo urbano, que junto con los elementos más distintivos de Hot wheels, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de por qué no, objeto de coleccionistas”

KAOTIKO

Crear una comunidad de moda que comparte mucho más que un estilo de vida.

En 1999 y bajo esta premisa Kaotiko daba sus primeros pasos en un pequeño local del centro de Barcelona.

El sello ‘Made in BCN’ está presente desde nuestros inicios. Apostamos por una producción textil local, alejándonos del concepto fast fashion, con creaciones diseñadas y producidas   en Barcelona y alrededores, dando ese carácter más exclusivo a cada prenda.

MATTEL

Mattel es una empresa de juguetes líder en el mundo y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Atraemos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends®, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades intelectuales populares de las que somos propietarios, como Masters of the Universe y Monster High, o que licenciamos en asociación con empresas de entretenimiento mundiales. Nuestra oferta incluye contenidos de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo.

Tenemos sede en 35 localizaciones y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas de venta al por menor y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel está orgulloso de ser un referente de confianza.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias