El próximo 31 de julio, la firma de calzado sostenible Keen cumple 20 años apostando por crear un mundo más consciente. Desde 2003, la firma pretende “marcar la diferencia”, un eslogan basado en unir a la gente, cuidarse los unos a los otros y proteger el planeta creando un calzado sostenible. Con sus diseños, logra el conocido como “keen effect”, dando una segunda vida a los desechos plásticos.
Keen se ha establecido como una de las marcas más importantes de calzado outdoor, concretamente como la 4º marca más importante en el diseño de zapatos de senderismo a nivel mundial. Por eso, algunos de sus modelos son inmortales, manteniendo su esencia a lo largo de los años. Su modelo más icónico, las sandalias Newport, no dejan indiferente a nadie. Su diseño se ha ido renovando con el tiempo hasta convertirse en un zapato cómodo a la vez que actual.
Diseñadas para ofrecer confort y protección, las sandalias Newport te permiten caminar por los lugares más extremos a la vez que las combinas con tu outfit más deportivo. No obstante, siempre podrás optar por utilizarlas para tu día a día, sobre todo en verano cuando necesitamos un calzado fresco y cómodo. Ahora, el estilo clásico ha conseguido adaptarse a los gustos de cada persona, con múltiples colores y para diferentes temporadas, siempre estando al tanto de la moda actual.
Newport H2
Este modelo clásico es un híbrido muy original, parte sandalia de agua, parte excursionista, que te seguirá el paso en todas tus aventuras. Con poliéster resistente al agua y la suciedad, y un sistema antibacteriano te aportará flexibilidad y comodidad. Su gran ventaja es la protección de los dedos de los pies y el perfecto ajuste del empeine. Se trata de la opción más inteligente para el calzado durante el verano, ya sea en montaña o para un uso diario.
En este aniversario, Keen pretende celebrar la creación de un calzado original con consciencia, cuyos beneficios se invierten para “hacer el bien” en la sociedad.