Las sandalias Uneek de Keen son perfectas para los festivales de este verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las sandalias Uneek de Keen son perfectas para los festivales de este verano
La firma americana de calzado outdoor sostenible Keen tiene las sandalias perfectas para lucir en los festivales este verano. Las sandalias Uneek se caracterizan por su comodidad, durabilidad y sostenibilidad.

19 de julio de 2022

Las sandalias Uneek de Keen son perfectas para los festivales de este verano

Estamos en plena época de festivales y seguro que ya estas pensando los looks para para alguno de ellos. Las originales sandalias Uneek son perfectas para arrasar en el street style con cualquier look. Su versatilidad te permite jugar con las prendas, te las puedes poner con o sin calcetines. Además, cualquiera de los modelos de Uneek te aportaran esa comodidad que todos buscamos para saltar y bailar durante horas en los festivales.

Las sandalias Uneek son súper cómodas y duraderas. Además, cabe destacar que se crean conscientemente, son fabricadas con plásticos reciclados. Los tejidos, las correas y los cordones utilizados para su fabricación dan una segunda vida a los desechos plásticos.

Con el novedoso diseño de Uneek, la firma apoya causas de gran relevancia diseñando productos que respaldan su esfuerzo de dejar una huella positiva en el mundo, llevando el diseño y la tecnología a su versión más sostenible.

Este verano arrasa en los festivales con la sandalia que domina el street style a la vez que dejas una huella positiva en el mundo. Disfruta de largas jornadas de música con las cómodas y sostenibles sandalias de Keen.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias