Las sandalias más cómodas de Keen para un día a día todoterreno

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las sandalias más cómodas de Keen para un día a día todoterreno
Este verano no sufras las consecuencias de las altas temperaturas en tus pies. Uneek son las sandalias más cómodas de Keen, perfectas para los días movidos y calurosos de verano.

2 de agosto de 2022

Las sandalias más cómodas de Keen para un día a día todoterreno

Con el calor es fácil que nos salgan rojeces y heridas en los pies debido a la sudoración y la hinchazón, por eso es fundamental contar con el calzado cómodo que se adapte a tu estilo de vida. Estos días aprovechamos los días haciendo planes: pasear por la ciudad, pasar un día de playa o ir de excursión por la montaña y preparar un picnic rodeados de naturaleza. Las vacaciones hay que aprovecharlas al máximo y el calzado no puede ser un impedimento.

Keen tiene la solución para ir cómodos todo el verano. Las sandalias Uneek son perfectas para disfrutar un día a día todoterreno, son cómodas, ligeras, versátiles y están fabricadas con plásticos reciclados. Las sandalias Uneek tienen un diseño innovador hecho con cuerdas que las hace ajustables al pie, consiguiendo así un buen agarre. Además, también las puedes lucir con divertidos calcetines.

Además, cabe destacar que la firma de calzado Keen es conocida mundialmente por apoyar causas de gran relevancia haciendo que cada uno de sus productos deje una huella positiva en el mundo. Los tejidos, las correas y los cordones utilizados para su fabricación dan una segunda vida a los desechos plásticos.

Las sandalias Uneek no pueden faltar en tu armario este verano. Te encantarán por su comodidad, versatilidad, innovación y arriesgado estilo. Son perfectas para combinar con tus street style looks de esta temporada.

Son fantásticas y puedes encontrarlas en muchos colores ya sean más vivos y atrevidos o colores más neutros que puedes ponerte con todo. Seguro que encuentras las Uneek perfectas que encajen contigo y una vez te las pongas no te las querrás quitar, son súper ligeras y cómodas.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias