Este modelo FUTURE Z está diseñado para ofrecer la máxima agilidad. La nueva bota, que incorpora las últimas tecnologías, activa el instinto futbolístico para atacar a los oponentes con toda la confianza de un gran felino, llevando el juego a nuevos y salvajes niveles.
La tecnología de vanguardia FUZIONFIT+ ha sido actualizada y mejorada. El tejido de punto, especialmente diseñado, se extiende ahora desde la parte media del pie hasta la abertura del cuello del tobillo para ofrecer un ajuste y apoyo óptimos y permite jugar con o sin cordones.
El soporte se adapta a la forma del pie ya que la tecnología de compresión se ajusta perfectamente a su contorno. Se incorpora una liviana plantilla Nano Gri cuya tecnología minimiza el deslizamiento del pie dentro de la bota, lo que le permite mantener la transferencia de potencia en los movimientos multidireccionales explosivos.
El tejido FUZIONFIT+ utiliza una mezcla específica de hilos de poliéster y spandex junto con hilos técnicos especiales para crear el equilibrio perfecto entre compresión, comodidad y durabilidad ofreciendo una sensación de segunda piel.
Advanced Creator Zones
La FUTURE Z 1.3 incorpora también las Advanced Creator Zones diseñadas para mejorar el agarre del balón y proporcionar suavidad en la parte delantera del pie, que es clave para un control y un toque óptimo al driblar, pasar y rematar. El material de malla en la parte delantera proporciona una capa más delgada entre el pie y el balón para una mayor sensibilidad al tacto. El patrón de malla en el lado medial brinda la máxima suavidad, mientras que la impresión 3D en el lateral permite un control más cercano de la pelota. Los patrones de las Advanced Creator Zones permiten jugar sin restricciones, con una combinación de texturas de agarre que ayudan a manipular la pelota.
Una característica que se conserva del modelo anterior es la suela exterior Dynamic Motion System diseñada para una tracción óptima. La suela PEBA superligera, con su llamativa forma de Z, reduce el peso y proporciona una base sólida para generar aceleraciones, movimientos y desarrollar habilidades devastadoras en todas las direcciones.
Evolución de FUZIONFIT+
“La característica más destacable de la nueva bota es la evolución de FUZIONFIT+”, dijo Florian Nemetz, Senior Product Line Manager Teamsport Footwear. “La tecnología de compresión FUZIONFIT+ se ha vuelto muy popular entre nuestros jugadores porque el ajuste adaptable proporciona una sensación de ajuste óptimo de las botas. Los comentarios de jugadores y consumidores nos han ayudado a desarrollar la tecnología y mejorar la capacidad del jugador para realizar una amplia gama de movimientos multidireccionales. Como novedad este año, hemos desarrollado Advanced Creator Zones para brindar mayor agarre y suavidad en la parte delantera del pie, lo que ha sido otra idea clave de nuestros jugadores. Esto proporciona un mayor control y beneficios táctiles esenciales para los jugadores dinámicos”.
“El equipo ha llevado todo al siguiente nivel con las nuevas FUTURE Z”, dijo Neymar Jr. “El FUZIONFIT+ ahora se extiende hasta la parte superior del pie y la compresión está perfectamente equilibrada, lo que me permite sentirme cómodo y moverme con libertad. Siento la bota como una extensión del pie, lo que me permite jugar sin restricciones. Esta es la clave de mi forma de jugar”.
La edición FUTURE Z 1.3 Instinct la llevarán Neymar Jr., Dzsenifer Marozsán, James Maddison, Luis Suárez y Eugénie Le Sommer.
PUMA
PUMA es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante más de 70 años, PUMA ha impulsado de forma implacable el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. PUMA ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor. Colabora con diseñadores y marcas de renombre incorporando influencias deportivas en la cultura y en la moda de la calle. PUMA Group posee las marcas PUMA, Cobra Golf y Stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.