Lerwich: la chaqueta 3 en 1 de Astore que protege del viento, la lluvia y el frío 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Lerwich: la chaqueta 3 en 1 de Astore que protege del viento, la lluvia y el frío 
Esta innovadora prenda, de diseño elegante, lleva incorporada la tecnología “verde” Stormfleece Pro. Es muy ligera y transpirable. 

21 de marzo de 2022

Lerwich: la chaqueta 3 en 1 de Astore que protege del viento, la lluvia y el frío 

Astore, marca de sportwear desde hace más de 30 años, ha vuelto a incluir, dentro de su colección Invierno 2021 la chaqueta Lerwich, que presentó exitosamente la temporada pasada. Se trata de una prenda muy funcional y polivalente, diseñada para la gente que le gusta vestir con look deportivo, pero elegante, con prendas cómodas, pero con estilo. Tiene capucha regulable y bolsillos con cremallera.

Es una chaqueta muy especial porque lleva incorporada la innovadora tecnología Stormfleece Pro de Singtex, que aporta a la prenda calidez, protección frente al viento y la lluvia.  Un “3 en 1”, ya que protege de los cambios de tiempo inesperados, ya sea frío, lluvia o viento, sin tener que llevar diferentes prendas encima.

También, destacar que es una prenda sostenible. Por un lado, este tejido lleva el certificado Bluesign, que garantiza que las prendas responden a los más altos estándares en cuanto a funcionalidad, respeto por el medio ambiente y compromiso con las futuras generaciones, salud y seguridad. A esto se suma que las fibras del tejido están fuertemente unidas, minimizando el número de micro-filamentos que podrían soltarse hacia el desagüe de la lavadora en su limpieza. También, debemos tener en cuenta que el material utilizado para hacer este tejido suele proceder de Polyester o de Nylon reciclado. Por último, señalar que el tratamiento de repelencia al agua aplicado a estas prendas es PFC free, es decir, está libre de sustancias nocivas para la naturaleza.

En definitiva, una chaqueta deportiva muy completa que protege a las personas de las inclemencias del tiempo, al mismo tiempo que protege al medio ambiente.

Astore

Astore es, desde hace más de 30 años, la marca de ropa deportiva diseñada para las minorías que buscan una alternativa auténtica y singular a las grandes marcas. El propósito de Astore es mover a la inmensa minoría, gente que disfruta de su singularidad, que se siente bien consigo misma y que consume con conciencia. En Astore fabrican sus prendas de forma honesta y responsable, bajo parámetros de sostenibilidad. Prendas ergonómicas y cómodas para la práctica deportiva, fundamentalmente para actividades interiores.  Ligada al mundo de la pelota desde sus inicios, Astore viste a los y las pelotaris profesionales vascos tanto dentro como fuera de los frontones.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias