Jaeger-Lecoultre y Amanda Seyfried rinden homenaje a la elegancia interior

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ella es cálida, apacible, magnífica y sosegada. Amanda Seyfried, amiga de la Maison, irradia un aura de tranquilidad. Se mueve con gracia. Se expresa con bellas palabras de forma elegante y genuina. Una belleza que trasciende en el tiempo.

7 de septiembre de 2021

Tras su deslumbrante éxito en la película Mank —por la que fue nominada como Mejor Actriz de Reparto tanto en los Globos de Oro como en los Óscar— Amanda Seyfried ha vuelto a ser el foco de atención a raíz de una sesión de fotos con Jaeger-LeCoultre. Además de celebrar la feminidad, las fotos también conmemoran el 90º aniversario del nacimiento del Reverso.

Para esta sesión de fotos, Jaeger-LeCoultre colaboró con Alique, una fotógrafa y artista nacida en los Países Bajos y afincada en Nueva York conocida por retratar a las mujeres desde su particular punto de vista femenino.

En las nuevas fotografías, Amanda luce un Reverso One Duetto Moon de oro rosa de la colección actual, combinado con un brazalete de oro rosa y una correa de piel color rojo burdeos. El estilismo se ajusta perfectamente a la visión que Amanda tiene de la feminidad contemporánea.

«Si tuviera que definir el Reverso diría que se trata de una pieza atemporal, innovadora e impoluta», dice Amanda Seyfried.

«Me gusta que los relojes se puedan llevar tanto con una camiseta como con un vestido y que sigan encajando en mi estilo», comenta. «Reverso siempre da en el clavo. Es increíble la cantidad de detalles y artesanía que se pueden grabar en una caja tan pequeña y que ambas caras funcionen tan bien en un mismo diseño es extraordinario. Evoca su capacidad para interpretar, innovar y utilizar todos los matices de su personalidad para sacar a relucir su talento y elegancia.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar