Jaeger-LeCoultre presenta a su nueva embajadora, Anya Taylor-Joy

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Jaeger-LeCoultre presenta a su nueva embajadora, Anya Taylor-Joy
Jaeger-LeCoultre se complace en nombrar embajadora de la Maison a Anya Taylor-Joy, que debuta con un breve vídeo titulado A Call of the Heart (Una llamada del corazón), basado en una llamada telefónica simbólica que le da la bienvenida a la Grande Maison.

21 de septiembre de 2022

Jaeger-LeCoultre presenta a su nueva embajadora, Anya Taylor-Joy

El vídeo se inspira en una llamada telefónica histórica que iba a tener un profundo impacto en la Manufactura Jaeger-LeCoultre. En 1903, Jacques-David LeCoultre llamó al relojero parisino Edmond Jaeger para aceptar el reto de crear un movimiento de reloj extraplano, y así comenzó una larga y fructífera colaboración que llevó a la formación de la empresa Jaeger-LeCoultre.

“El encuentro con Anya estaba predestinado. Se trata de una colaboración natural, teniendo en cuenta el interés de su familia por el polo y su curiosidad por la relojería”, explica Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre. “Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y el estilo de nuestra Maison”.

Anya Taylor-Joy es la representación de la feminidad moderna

Reconocida como uno de los talentos más apasionantes de su generación, Anya Taylor-Joy es la representación de la feminidad moderna. Su presencia en pantalla tiene un toque voluble: es mística, pero está presente en el momento; es intrépida pero vulnerable e inocente pero peligrosa.

Nacida en Miami, de padres británico-argentinos y criada entre Buenos Aires y Londres, la actriz de 26 años recibió críticas muy favorables por su actuación inicial en La bruja, de Robert Egger, en 2016. Le siguieron una serie de papeles aplaudidos por la crítica y, en 2020, el éxito de Netflix Gambito de dama disparó su carrera de forma estratosférica: la hipnotizante interpretación de Beth Harmon le valió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un premio de la Crítica.

A continuación, aceptó papeles importantes en Última noche en el Soho, de Edgar Wright, y El hombre del norte, de Robert Eggers, y próximamente la veremos en Ámsterdam, de David O. Russell, con Christian Bale y Margot Robbie, así como en la comedia de terror El menú, de Mark Mylod, con Ralph Fiennes y Nicholas Hoult. Actualmente, Anya está rodando Furiosa, la precuela de Mad Max.

Jaeger-LeCoultre: EL HOGAR DE LA ALTA RELOJERÍA DESDE 1833

La Manufactura de Jaeger-LeCoultre tiene un vínculo muy especial con el entorno sereno del Vallée de Joux. Allí surgió el alma de la Grande Maison, inspirada por las sobrecogedoras vistas de la cordillera del Jura y guiada por una insaciable sed de innovación y creatividad. Con todos los oficios reunidos bajo un mismo techo dentro de la Manufactura, relojeros, ingenieros, diseñadores y maestros de la artesanía decorativa conciben creaciones de Alta Relojería que combinan el ingenio técnico con la belleza estética y nuestra sobria sofisticación.

Conocida como el relojero de los relojeros, la Manufactura ha expresado su espíritu innovador sin límites a través de la creación de más de 1.300 calibres diferentes desde 1833, y fue este espíritu el que llevó al nacimiento del Reverso en 1931. Con sus elegantes líneas art déco y su característica caja reversible, el Reverso se convirtió en un diseño clásico del siglo XX y en uno de los relojes más reconocibles de todos los tiempos, siendo en la actualidad un símbolo de modernidad atemporal.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias