Isabel Guarch traslada sus conocimientos y pasión por el mundo de la joyería y el diseño a las novias, creando una línea nupcial en la que mantiene las premisas de su sello: exclusividad, piezas elaboradas artesanalmente y atención personalizada, para conseguir que las joyas que luzcan las novias en ese día sean las más especiales.
Estel Bridal
La fascinante estrella de mar mediterránea ha sido de nuevo la inspiración de Isabel Guarch para su colección de pendientes y anillo Estel Bridal.
Unos originales pendientes de oro blanco o amarillo con diamantes en los que pequeñas estrellas de mar se unen delicadamente y a los que en el anillo se le añade el color del mediterráneo gracias a una espectacular aguamarina.
Formentor Bridal
La belleza de los pinos y la sierra de Tramontana han sido llevados por Isabel Guarch a su colección Formentor Bridal. Dos propuestas de pendientes y anillos creadas artesanalmente para cada estilo de novia. El color verde de los pinos se recoge en una espectacular esmeralda con la que se remata un pendiente y un anillo de oro labrado que reproduce a la perfección las bellas piñas. Unas piñas que unidas a los dimanantes son las protagonistas de los otros dos modelos de esta colección.
Fenicia Bridal
Los fenicios y su destreza a la hora de trabajar el oro ha sido la inspiración de Isabel Guarch para crear la colección Fenicia Bridal que se une al mediterráneo de la mano de la tradicional cadena de granito mallorquín que reproducida artesanalmente en oro blanco o amarillo se combina con los diamantes para dar vida a tres propuestas de pendientes espectaculares.
La colección Fenicia se completa con una original gargantilla en la que la cadena mallorquina tiene todo el protagonismo. Además, Isabel Guarch ha creado un anillo con diseño de dos brazos con un espectacular diamante.
Estel, Formentor y Fenicia recogen la maestría de Isabel Guarch a la hora de realizar joyas que trasladan artesanalmente la belleza del mediterráneo. Tres colecciones de novias perfectas para cada estilo de mujer y que buscan perdurar en el tiempo y convertirse en piezas que no sólo la acompañen en ese día tan especial.