Isabel Guarch: la joya perfecta para la novia más especial

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Isabel Guarch: la joya perfecta para la novia más especial
Para Isabel Guarch cada novia es especial y diferente, por eso, diseña joyas a medida, para que ese día sea perfecto.

24 de marzo de 2022

Isabel Guarch: la joya perfecta para la novia más especial

Isabel Guarch refleja la importancia de un día tan especial en el cuidado diseño de la colección creada especialmente para las novias. Piezas únicasdiseñadas y producidas a mano es su L’Atelier y para las que Isabel Guarch elige los más selectos diamantes con los que dar forma a la joya perfecta.

La colección de novias de Isabel Guarch incluye diseños para cada uno de los momentos especiales, desde los más bellos anillos de compromiso, pasando por las alianzas de boda o los diseños que la novia lucirá en ese día mágico. Joyas diseñadas en oro blanco o amarillo, en la que los diamantesson los protagonistas y que se alternan con otras piedras preciosas como las elegantes perlas o las preciosas aguamarinas con las que dar el toque azul.

Una completa colección de novias en la que Isabel Guarch sigue manteniendo la esencia especial del Mediterráneo en diseños diferentes como la alianza Tumbaga, que es típica de Mallorca, y que requiere un complejo proceso de fabricación ya que se sella cerrando las alianzas para crear un bicolor.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias