Isabel Guarch: nueva colección Noms, una letra hecha joya

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Isabel Guarch: nueva colección Noms, una letra hecha joya
Una inicial para escribir todos los nombres del universo. La nueva colección creada por Isabel Guarch junto a la escritora Maria de la Pau Janer, Noms, une las letras y las joyas.

7 de abril de 2022

Isabel Guarch: nueva colección Noms, una letra hecha joya

A Isabel Guarch y a Maria de la Pau Janer les une una amistad de años, en la que a las vivencias compartidas se les suma la pasión de ambas por la creación y el profundo amor que sienten por el Mediterráneo y el mar.

La unión de todos estos elementos ha dado lugar una colaboración especial y única, en la que ambas han aportado lo que más les representa: las joyas y las letras, de esta unión ha nacido Noms.

Noms es una colección de iniciales elaboradas en oro de 18 kilates y piedras preciosas con un diseño muy especial en las que se ha buscado ensalzar tanto el diseño de la letra como la belleza de la joya.

Isabel Guarch ha creado una línea de iniciales fabricadas en oro y en las que se plasma el mar Mediterráneo a través de la textura del oro que recuerda a la arena y el cuarzo, las perlas y las turquesas que reflejan los colores de Mallorca.

La colección Noms se completa con otros diseños en el que el oro se emplea para la cadena, mientras que las piedras preciosas se combinan para dar formar a las iniciales.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias