La marca de moda infantil iDO acerca la moda italiana a España con la apertura de su primera tienda iDO Store en el país, más concretamente, en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. La inauguración de iDO Store se produjo este pasado mes de julio en la calle Castillo número 54, una de las zonas más concurridas de la localidad.
La nueva iDO Store cuenta con unos 55 metros cuadrados de superficie en los que se encuentran distribuidas las distintas líneas de la firma. Ahora, los más pequeños de la casa podrán probarse distintos conjuntos y estar preparados para cualquier ocasión siempre vistiendo a la última. Y lo mejor de todo es que iDO ofrece prendas tanto para niño como para niña de cualquier edad, desde recién nacido hasta los 16 años.
El espacio cuenta en su interior con un Corner dedicado a la firma Superga Kidswear que ofrece prendas tanto para niño como para niña desde la talla 3 hasta la 14. El espíritu deportivo inunda las líneas de la marca, proponiendo diseños relajados y cómodos para llevar en el día a día, al más puro estilo athleisure.
Con la apertura de la primera iDO store y el Corner de Superga Kidswear en España, ahora los clientes podrán elegir entre las prendas que más se adapten a sus gustos. Lo mejor de los dos mundos, la moda y las últimas tendencias y la comodidad y el estilo, se unen en un mismo espacio.
Además, gracias a su privilegiada ubicación en la calle Castillo, que se extiende desde la parte alta hasta la baja de la ciudad, los clientes podrán disfrutar de un paseo mientras hacen sus compras para los más pequeños de la casa.
iDO
iDO es la última marca que ha creado Miniconf, empresa fabricante de ropa para niños, fundada en 1973 por Giovanni Basagni. La empresa italiana está ubicada en un lugar lleno de encanto: Ortignano Raggiolo, en el corazón del valle del Casentino, al este de la Toscana, entre montañas recubiertas de hayas y abetos, colinas contorneadas por robles y castaños e inesperados riachuelos, es aquí donde nace el río Arno.
A día de hoy Miniconf es una empresa líder en el sector de la moda infantil, gracias a sus marcas Sarabanda, Dodipetto e iDO, así como por haber encaminado su actividad hacia la distribución multicanal, siempre atentos a las nuevas tecnologías, con una logística a la vanguardia y con la capacidad de escuchar a los consumidores
Desde hace 50 años la empresa se inspira en los niños de todo el mundo, y se guía por unos sólidos valores: rechaza toda forma de discriminación y explotación, el trabajo infantil y exige el máximo respeto por el Medio Ambiente. Miniconf tiene un Código de Conducta de obligado cumplimiento para sus proveedores, que define las directrices en términos de seguridad en los recintos de trabajo y protección del medio ambiente. Además, la empresa está certificada con el UNI EN ISO 14001.
iDO está presente en 200 tiendas multimarca en toda España.