Sartorial & Grunge de Stradivarius

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Sartorial & Grunge de Stradivarius
Un mix de estilismos cómodos, classy y llamativos.

11 de agosto de 2022

Sartorial & Grunge de Stradivarius

Stradivarius lanza Sartorial & Grunge una nueva cápsula que mezcla estilismos relajados y atrevidos.

La marca reinventa el estilo sartorial con prendas tendencia como minifaldas y pantalones cargo en tonos beige que dibujan formas femeninas y magnéticas. Otras como los pantalones parachute, las camisas cropped y los tops consiguen suavizar los estilismos sin dejar atrás la moda aportando la máxima comodidad.

El toque color a la colección lo añaden las prendas de inspiración grunge que llevan la esencia del rock-punk de la década de los años 90. Colores vivos y combinaciones arriesgadas que destacan en looks con vestidos florales y faldas con corsés efecto piel y camisetas de bandas musicales. Stradivarius también apuesta por un estilo grunge más soft cuando añade americanas y pantalones de vestir a los tops con estampados llamativos.

Descubre la colección Sartorial & Grunge en stradivarius.com y en las redes sociales de Stradivarius.

Stradivarius

Stradivarius forma parte del grupo Inditex, uno de los principales grupos textiles a nivel mundial. Su historia comenzó en 1994 con una clave de sol que se convirtió en su firma. La marca crea miles de prendas y accesorios al año en España, que se distribuyen de manera exclusiva en las más de 900 tiendas en los 64 países en los que está presente y a través de su tienda online, que cubre la venta en casi todo el mundo. Esto convierte Stradivarius en una de las marcas líderes en el mercado de la moda a nivel mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS

20 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

2 de septiembre de 2022

29 de marzo de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias