Este invierno, la marca infantil iDO se adapta al ritmo de los más pequeños y al de la moda

 Tiempo de lectura: 5 minutos

Este invierno, la marca infantil iDO se adapta al ritmo de los más pequeños y al de la moda
● Presente en 200 tiendas multimarca españolas, iDO propone looks para ir al cole, de fin de semana o de fiesta, siempre priorizando la comodidad, sin renunciar a las últimas tendencias.
● Esta temporada, los tejidos elásticos, cálidos y cómodos conviven con los microestampados, los emojis y los toques metálicos, creando looks adecuados para cada ocasión.
● Además de los colores más clásicos, entran en escena el amarillo flúor, el ocre y el naranja, aportando calidez a los fríos días de invierno.

14 de octubre de 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Este invierno, la marca infantil iDO se adapta al ritmo de los más pequeños y al de la moda

La marca de moda infantil iDO está creada, diseñada y producida pensando en el estilo de vida de las niñas y los niños, que juegan, se divierten y siempre tienen mil cosas que hacer. Jugando, los niños miden el mundo, comparan, aprenden y lo hacen divirtiéndose. Por eso iDO piensa en una colección en línea con las últimas tendencias, pero adecuada a todas las ocasiones y al ritmo de vida de los más pequeños.

Especialmente en invierno, cuando las prendas tienen que protegerles del frío, pero a su vez permitirles libertad de movimientos, iDO utiliza tejidos ligeros y materiales elásticos, pero que además aportan calidez.

Sus propuestas para esta temporada recogen las últimas tendencias de moda adaptándolas al mundo infantil para que vistan elegantes, cómodos, trendy, sport y súper chic. Para los días de cole, los que salen de excursión, las ocasiones especiales o las fiestas de navidad. Y siempre, cubriendo un amplio abanico de edades, desde los recién nacidos hasta los 16 años.

Además, en su apuesta por la sostenibilidad, desde el año pasado iDO ha dejado de utilizar pluma de oca para el relleno de sus chaquetas, sustituyéndola por la guata push paddig. iDO cero engloba esta elección ética y de calidad: cero pluma, cero frío y cero estrés, ya que las chaquetas de iDO abrigan como siempre y son más fáciles de lavar que nunca.

PARA ELLAS

Todo a punto para los reencuentros y reinicios

Los grandes protagonistas de otoño son la vuelta al cole, el reencuentro con las amigas, los libros nuevos, las mochilas llenas y muchas otras novedades. Para ir cómodas para tantas actividades y emociones, la colección BACK TO SCHOOL apuesta por los tejidos elásticos, los polares y el denim y, para aportar un toque de moda, los siempre originales detalles dorados.

Colores cálidos contrastando con los días grises

Otros grandes protagonistas del invierno son el gris del cielo y los días más cortos y con menos horas de luz. Para contrarrestarlos, el naranja y el amarillo aportan calidez y vida a los clásicos gris, blanco y negro. En concreto, los conjuntos dedicados al naranja de ORANJOY son de suave tejido polar, denim negro y punto. Y como gran novedad, el plumas oversize, genial con cualquier outfit. El ocre de la colección YELLOW es ideal para combinar con pantalones denim, y el amarillo fluorescente de SPORT TIME lo encontramos combinado con el negro y el blanco.

Mucha comodidad y cero frío

Completando los looks más cotidianos, cómodos y sencillos, THAT’S ME presenta colores negros y burdeos con toques de azul y negro en el denim, los leggings, los gráficos y la chaqueta. Y el rojo y negro, combinación siempre infalible con los estampados de corazones, protagonizan la línea JOLIE.

En VERY WINTER y WINTER STAR hallamos los materiales más cálidos, jerséis y vestidos de punto, sudaderas, chaquetas largas y cálidas. Y como tonos predominantes, el gris y el rosa pastel animados en algunas prendas por el grafismo de las estrellas, incrustadas y bordadas en las prendas de punto.

Dulce elegancia

Los looks más elegantes nos llegan de la mano de las colecciones ELEGANTE y SWEETHEART con colores como negro y crema, y el burdeos para algunas prendas. En cuanto a los tejidos, la viscosa, totalmente de tendencia, y el punto jacquard elástico. Completan los looks el clásico abrigo y la americana con toques de oro.

Y en Navidad, las prendas propuestas son el punto en tonos crema, la falda y el vestido de tul rojo con jersey.

La apuesta más trendy

Y para los outfits más trendy, las colecciones ICONIC y BISCUIT. En la primera, los colores son el negro y el tabaco con toques metálicos de bronce, y los materiales son la piel ecológica, tanto en negro como en tabaco, el denim en el clásico color azul, la camisa de chambray y el denim mom fit. Y en BISCUIT destacan los materiales de punto cepillados, cálidos y suaves, con toques metálicos y purpurina de color bronce.

PARA ELLOS

Vuelta a las multiactividades

Los chicos también estarán muy ocupados con el reinicio de todo, de las clases, los deportes, las extraescolares… por ello, en la colección BACK TO SCHOOL prevalecen los materiales ligeros, así como los vaqueros y camisetas para llevar con jerséis. ¿Los gráficos y los colores? ¡muy urbanos! Negro combinado con naranja o con verde. Y el amarillo flúor es el nuevo color de moda para la ropa deportiva de la línea SPORT.

Con mucho estilo y sin frío

Y a la hora de abrigarse, la marca propone jerséis de lana cepillada y prendas de punto más cálidas que se caracterizan por los diseños en jacquard combinados con tejidos de temporada como el terciopelo y la pana. Los pantalones son de lana, denim y otros materiales suaves para combinarlos con coloridas chaquetas de plumas forradas con materiales cálidos. En cuanto a los colores, el azul y el crudo combinados con el mostaza.

Elegancia para cualquier día de la semana

También para el día a día, pero con un estilo más elegante, CEREMONIA propone prendas confeccionadas con suaves materiales de jacquard con microestampados. Los colores son el azul marino y diferentes tonos de gris con toques de burdeos. Los conjuntos se completan con pajaritas, pañuelos de bolsillo y tirantes coordinados.
Y para la Navidad las propuestas son el jersey de cuello vuelto, los pantalones de terciopelo o de molesquín. Los looks se completan con dos abrigos con aplicaciones de neopreno.

IDO MINI

Mini prendas, maxi moda.

iDO mini es la colección de la firma dedicada a los bebés desde los 0 a los 18 meses. En ella la consigna es la comodidad, pero con los habituales toques de moda a los que nos tiene acostumbrados la firma italiana.

Existen las prendas unisex de chenilla y también las colecciones especialmente diseñadas para los bebés niño o niña, donde los colores clásicos como el rosa o el azul celeste conviven con el crema, el malva, el gris, el rojo o el azul marino. En cuanto a los gráficos y estampados, hallamos las temáticas más femeninas, como las estrellas o el jacquard de lunares, y para el niño los estampados y gráficos all-over.

Como es habitual, completan la propuesta para esta temporada las colecciones Navidad y Bautizo, con un toque más elegante y distinguido como corresponde a ocasiones tan especiales.

iDO

iDO es la última marca que ha creado Miniconf, empresa fabricante de ropa para niños, fundada en 1973 por Giovanni Basagni. La empresa italiana está ubicada en un lugar lleno de encanto: Ortignano Raggiolo, en el corazón del valle del Casentino, al este de la Toscana, entre montañas recubiertas de hayas y abetos, colinas contorneadas por robles y castaños e inesperados riachuelos, es aquí donde nace el río Arno.

A día de hoy Miniconf es una empresa líder en el sector de la moda infantil, gracias a sus marcas Sarabanda, Dodipetto e iDO, así como por haber encaminado su actividad hacia la distribución multicanal, siempre atentos a las nuevas tecnologías, con una logística a la vanguardia y  con la capacidad de escuchar a los consumidores.

Desde hace 40 años la empresa se inspira en los niños de todo el mundo, y se guía por unos sólidos valores: rechaza toda forma de discriminación y explotación, el trabajo infantil y exige el máximo respeto por el Medio Ambiente. Miniconf tiene un Código de Conducta de obligado cumplimiento para sus proveedores, que define las directrices en términos de seguridad en los recintos de trabajo y protección del medio ambiente. Además, la empresa está certificada con el UNI EN ISO 14001.

iDO está presente en 200 tiendas multimarca en toda España.

https://www.ido.it/world/

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias