Glovo se compromete con la ética y los objetivos que promueve Hõbe, apostando fuertemente por su producto, calidad y sostenibilidad, pilares que simbolizan Hõbe. Esta es una empresa comprometida con el medio ambiente además de garantizar sostenibilidad 100% en sus joyas.
Hõbe presenta la fórmula de alcanzar el lujo siendo consciente del medio ambiente, desafiando al sector joyero con: «El lujo con una conciencia clara»,cosa que Glovo comparte junto a esta empresa que fomenta la moralidad ecológica de las joyas y además de la personalidad de cada cliente.
Cabe destacar que el propósito de Hõbe es satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ya que es una marca muy implicada con su público al igual que Glovo. Sus principales ambiciones como empresas son demostrar la motivación, esfuerzo, sinceridad y compromiso con el que han llegado hasta aquí.
La primera sede es en la calle General Martínez Campo, y se entregará en 5 km a la redonda, el objetivo de la casa es ampliar a 5 sedes en Madrid en 2022 y con el apoyo de Tomas Catalán de Glovo, y su impecable asesoramiento se conseguirá.
Una de las diferencias competitivas de la casa de joyas española es la incesante búsqueda de la satisfacción de sus clientes y esto se materializa en la innovación y la capacidad de crear constantes canales de comunicación con su público.
Desde el 1 de octubre las joyas de Hõbe están disponibles en Glovo, pioneros en la apreciada aplicación y con ganas de crecer con vistas al 2022.