Helly Hansen ha vuelto a revolucionar el mercado en 2011 con el lanzamiento de la HH® Dry Revolution, el baselayer o primera capa hecha con las nuevas fibras LIFA® . Éstas son más suaves, más confortables y mucho más eficientes a la hora de extraer la humedad durante el ejercicio físico y mantener la piel seca durante más tiempo.
A diferencia de las alternativas en poliéster, el baselayer y el pantalón con HH® Dry Revolution no retiene la humedad de la piel sino que evacua el exceso de sudor hacia el exterior por lo que mantiene la piel seca y aporta una gran sensación de confort incluso durante un ejercicio intenso. Se trata de unas prendas elásticas, de tacto suave y que mejoran el trabajo del cuerpo durante las rutinas de entrenamiento y las aventuras al aire libre.
LIFA® STAY DRY TECHNOLOGY ES LA TECNOLOGÍA ORIGINAL DE HELLY HANSEN APLICADA A SUS PRIMERAS CAPAS O BASELAYERS, FABRICADAS EN UNA FIBRA CUYA ESTRUCTURA ES DE POLIPROPILENO. LIFA® ES HYDROFÓBICA, NO ALERGÉNICA Y 100% RECICLABLE.
Características del baselayer:
· Tecnología LIFA® suave y elástica que mantiene el cuerpo seco y confortable
· Tejido sin costuras
· No se apelmaza
· 40% más ligero que el poliéster
· Gran poder aislante (60% más que el poliéster)
· 100 % libre de picores
1: HH®Dry Revolution LS [48156] Tallas: M-XL, PVP: 49,95
2: W HH®Dry Revolution LS [48157] Tallas: S-L, PVP: 49,95
3: HH®Dry Revolution LS [48156] Tallas: M-XL, PVP: 49,95
4: HH®Dry Revolution LS [48156] Tallas: M-XL, PVP: 49,95
5: W HH®Dry Revolution LS [48157] Tallas: S-L, PVP: 49,95
6: W HH®Dry Revolution LS [48157] Tallas: S-L, PVP: 49,95
Fundada en Moss, Noruega, en 1877, Helly Hansen continua protegiendo a los profesionales para que puedan seguir su vida en los océanos y las montañas alrededor del mundo. Sus prendas, mezcla de diseño escandinavo y de la tecnología desarrollada en uno de los climas más rudos del planeta, proporcionan las garantías necesarias para que estos profesionales puedan desarrollar su trabajo en las condiciones más extremas. La compañía inventó la primera prenda impermeable hace más de 130 años; el primer tejido técnico de lana en la década de 1960 y los primeros Baselayers fabricados con la LIFA® Stay Dry Technology en 1970. Hoy Helly Hansen es el uniforme oficial de más de 35 estaciones de esquí y de decenas de grupos de montaña. La marca de ropa, de baselayers, de ropa deportiva y de calzado para deportes de invierno, al aire libre y en el agua está presente en más de 40 países.