L.G. Disseny, tallas grandes para mujeres jóvenes

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

La firma nace como la marca joven de Güeto.

20 de noviembre de 2011

Güeto, la firma badalonesa fabricante de prendas de señora en tallas grandes que ofrece además un rápido servicio de Pronto Moda, ha lanzado recientemente la marca L.G. Disseny, también bajo el patrón de tallas grandes, pero en este caso dirigidas a un público femenino más joven con el propósito de ampliar su mercado y de ocupar un nicho donde hasta ahora existía un cierto vacío.

Luis Gamiz Arjona, responsable de la empresa, se muestra muy ilusionado a la vez que pragmático con los resultados de su nueva apuesta, aunque reconoce también que aún es pronto para hacer valoraciones globales: “Acaba de salir al mercado y todavía no se puede establecer balance alguno, aunque las primeras sensaciones son positivas”.

La marca se presentó en la reciente edición de la SIMM y se espera que coja impulso: “Creemos que tuvo una buena aceptación y se está vendiendo. De hecho, los que la han probado han repetido”.

L.G. Disseny ya ha servido su colección de otoño-invierno y se espera que poco a poco vaya posicionándose en el mercado, aunque Gamiz asegura que el momento actual está siendo muy difícil: “Somos conscientes de que el mercado está parado, pero dentro de cómo están las cosas, va todo según lo esperado. El precio es muy competitivo y esperamos que tenga aceptación entre el público al que va destinado”.

La firma catalana ve el mercado a nivel general en 2012 sin gran optimismo y con un planteamiento de prudencia: “Queremos seguir igual e intentar aguantar, no se pueden crear expectativas mucho mejores”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias