Para el lanzamiento de la colección Otoño Invierno 2021, GEOX sigue con su trayectoria de comunicación orientada a dar un significado simbólico a la tecnología que la ha hecho famosa en todo el mundo: la respiración.
Una evocadora campaña multitemática relata diferentes momentos de la vida cotidiana que todos hemos vivido al menos una vez: esos instantes en los que la respiración se convierte en el motor que pone en funcionamiento nuestro cuerpo, permitiéndonos dar el primer paso hacia algo importante y esperado. Una respiración antes de dar el primer beso, una respiración antes de subir a un escenario y hablar en público, una respiración antes de dejar a un niño en su primer día de colegio.
Las instantáneas, realizadas por Fulvio Bonavia, relatan estos momentos y estas sensaciones a partir de los pies de los protagonistas de la campaña: son los zapatos los que nos hablan de la vida cotidiana y el concepto de que «todo empieza con una respiración» subraya la importancia que tiene para dar vida a todo.
La campaña de GEOX se traducirá también en un film, dirigida por Vincenzo Gasbarro, que entrelaza las historias de los distintos protagonistas en diferentes momentos simbólicos de sus vidas y de su vida cotidiana para ofrecer una imagen muy emotiva de la tecnología, uno de los valores clave de la marca.