Sebago y Engineered Garments vuelven a estar juntos

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Sebago y Engineered Garments lanzan su nueva colaboración de tres drops tras el gran éxito de la anterior
Sebago y Engineered Garments lanzan su nueva colaboración de tres drops tras el gran éxito de la anterior.

30 de octubre de 2021

Sebago y Engineered Garments lanzan su nueva colaboración de tres drops tras el gran éxito de la anterior

Después de agotar la colección de verano,  la colaboración de Sebago® con Engineered Garments vuelve para la época de invierno. Para la próxima temporada FW21 la colección Sebago® with Engineered Garments, inspirada en la línea Campsides de la primera, consta de tres modelos que se lanzarán en tres momentos diferentes.

Tres lanzamientos progresivos

El primer lanzamiento, el pasado 30 de septiembre, tiene como protagonista el mocasín beef rollcon suela Vibram 2021. Está fabricado con tres tipos diferentes de piel: ante encerado, piel con estampado de cocodrilo y pelo de poni. Cada modelo está disponible tanto en negro como en marrón oscuro.

El segundo lanzamiento, previsto para finales de este mes de octubre, supone una evolución del Sebago® Overlap, tomando la versión baja que ya formaba parte de la colección SS21, y aumentando su altura hasta convertirlo en un MID para el invierno. Este modelo también está disponible en las tres pieles diferentes y en color negro o marrón, excepto el ante encerado que viene en negro o beige.

El tercer lanzamiento, que estará disponible a finales de noviembre, tiene que ver con el diseño de la bota de anillo: una bota sin cordones que se cierra con una hebilla formada por dos anillos. Este modelo futurista está disponible en los mismos tres materiales de piel diferentes, cada uno en dos colores.

Los diseños clásicos de Sebago adquieren formas diferentes gracias al toque del diseñador japonés Daiki Suzuki, diseños que recuerdan las raíces de Sebago al tiempo que se sumergen en el futuro de la moda masculina.

Sebago

Desde 1946, Sebago® ha permanecido fiel a la herencia de sus orígenes en la costa de Nueva Inglaterra (EEUU). Inspirada por los mocasines de los indios americanos de la región, la firma diseñó el mocasín con costuras a mano que se convirtió rápidamente en el icono que sigue siendo hoy. Con la navegación como parte esencial del ADN de la firma, unos años más tarde Sebago® lanzó sus naúticos que vinieron a engrosar su lista de leyendas. Los zapatos de Sebago® son sinónimo de piezas hechas a mano atemporales, como solo pueden serlo los clásicos, duraderas, elegantes y contemporáneas.

Sebago® es una marca de BasicNet SpA, la compañía también propietaria de Kappa®, Robe di Kappa®, Jesus® Jeans,, K-Way®, Superga®, Sabelt® y Briko®. Las marcas líderes de BasicNet están presentes en el mercado de ropa deportiva y de ocio, calzado y accesorios. Opera a nivel mundial a través de una red internacional de empresarios, licenciatarios de las marcas, que producen o distribuyen los productos. BasicNet ofrece a sus servicios de red de investigación, desarrollo, industrialización de los productos y marketing global. Todos los procesos de la empresa se producen sólo a través de la Web, haciendo de BasicNet una “empresa web totalmente integrada”. BasicNet, con sede en Turín, Italia, cotiza en la Bolsa de Valores de Italia desde 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias